Ver la Versión Completa : Comprar en BH fotografía (EE.UU.)
E.Alamo
25/05/08, 16:59:54
Con esto de que el Euro está más fuerte que el dolar (1 €=1,57 $) he visto que la eos1d está 700€ más barata en BH Photo que en españa. Mi pregunta es: Tambien hay aduanas cuando viene de EE.UU. Haciendo calculos,y aunque pagases un iva posterior,seguiria saliendo 400 eurelios más barato.
Que hago? Quiero una 1d,y si es por ese precio igual me lanzo y pido un prestamillo... He estado buscando hilos similares,pero insisto,no he encontrado nada...
Acabo de leer un post que dice que hay 1que sumar un 8% local,pero queria saber si puede ser mas ?
Madness
25/05/08, 19:27:20
Con esto de que el Euro está más fuerte que el dolar (1 €=1,57 $) he visto que la eos1d está 700€ más barata en BH Photo que en españa. Mi pregunta es: Tambien hay aduanas cuando viene de EE.UU. Haciendo calculos,y aunque pagases un iva posterior,seguiria saliendo 400 eurelios más barato.
Que hago? Quiero una 1d,y si es por ese precio igual me lanzo y pido un prestamillo... He estado buscando hilos similares,pero insisto,no he encontrado nada...
Acabo de leer un post que dice que hay 1que sumar un 8% local,pero queria saber si puede ser mas ?
Yo acabo de pedir el copISto en B&H, y haciendo cálculos incluidos transporte, y si me tocan, aduanas, con todo me ahorro seguro más de 200€, y ya sin aduanas, mínimo 350€.
Eso si, como siga subiendo el €, me echan de casa.
Saludos.
E.Alamo
25/05/08, 19:30:06
jeje.... Vaya,pues con eso que me dices me estoy pensando muy seriamente lo de la 1 D...mmm... mladitos objetos de deseo...
Madness
25/05/08, 19:34:59
jeje.... Vaya,pues con eso que me dices me estoy pensando muy seriamente lo de la 1 D...mmm... mladitos objetos de deseo...
Cierto.... Si estas interesado, en un par de dias que espero tenerlo aquí te doy toda la información , si he de pasar por aduanas y con que compañia lo he traido.
Lo que si te aseguro, es que a dia de hoy, con todo, te sigues ahorrando pasta respecto a comprarlo aquí.
Hola, yo estaba tambien pensando en pedir un Flash, el 430ex. Quisiera preguntaros si habeis pedido el envio por UPS o por Airmail?, por el tema de aduanas. El pago lo habeis realizado por Paypal o tarjeta? os ha tardado mucho en llegar el envio?
Saludos
Creo que si viene de USA no os libra nadie de la aduana.
Yo he comprado varias veces en USA, DVD´s, gps, etc, y nunca he pagado aduanas. Segun he leido, si te lo mandan por UPS, pagas, ya que ellos se encargan de pasarlo por aduanas, pero si lo pasan por Fedex o USPS, te sules librar de pagarlas.
Saludos
Madness
26/05/08, 00:06:41
Hola, yo estaba tambien pensando en pedir un Flash, el 430ex. Quisiera preguntaros si habeis pedido el envio por UPS o por Airmail?, por el tema de aduanas. El pago lo habeis realizado por Paypal o tarjeta? os ha tardado mucho en llegar el envio?
Saludos
Pagado con tarjeta y enviado por Airmail.
En aprox. un par de dias estará conmigo.
Te confirmaré las ventajas o inconvenientes que encuentre, pero eso si, cuando me llege, quizas no aparezca por casa en una semana y con el índice escayolado.
alnavarro
27/05/08, 13:52:51
Hola yo lo pague por tarjeta y envio por UPS.
Esto son los tiempos de entrega. El de UPS esta confirmado en 3 dias.
Es rapidisimo.
Shipping Method
Duration
UPS Worldwide Saver 3-5 Business Days Delivery
FedEx Priority 3-5 Business Day Delivery
International Express Mail 5-7 Days Delivery
Lo mismo en la opcion de Express mail se puede saltar la aduana, pero no se cuan seguro sera. Ademas es el mas caro 85 euros contra 80 del UPS y 105 del Fedex.
Salutte:grupo:
alnavarro
27/05/08, 13:54:58
Te confirmaré las ventajas o inconvenientes que encuentre, pero eso si, cuando me llege, quizas no aparezca por casa en una semana y con el índice escayolado.
Hola, cuando dices Airmail es la opcion q he comentado antes de correo internacional?
Como yo no la he usado, si me gustaria saber si se salta aduana o no.
Gracias.
no hay que pagar ese 8,375% de más si no compras allí en la tienda física, es decir, para compras por internet te lo ahorras.
Un saludo
Yo he comprado varias veces en USA, DVD´s, gps, etc, y nunca he pagado aduanas. Segun he leido, si te lo mandan por UPS, pagas, ya que ellos se encargan de pasarlo por aduanas, pero si lo pasan por Fedex o USPS, te sules librar de pagarlas.
Saludos
Por USPS también pasa por aduanas, pero por supuesto, no es seguro, es decir, que unos tocan y otros no. En mi caso particular, dos paquetes, uno de HK y el otro de USA, los dos pasaron por aduanas.
Por Fedex solo pedí una vez y no pasó.
Un saludo!
wschutz
27/05/08, 15:24:08
Cuando te llegue te agradecería que pusieses lo que te ha costado y lo que hayas pagado de aduanas porque también estoy pensando en comprar el copISto, y a lo mejor me animo a hacerlo en USA en vez de Hong Kong, aunque la verdad es que sale mejor pillarlo en Hong Kong (está a 1048 USD en HKSupplies puesto en casa), pero bueno, siempre es bueno tener todas las posibilidades.
Madness
27/05/08, 16:32:49
Hola, cuando dices Airmail es la opcion q he comentado antes de correo internacional?
Como yo no la he usado, si me gustaria saber si se salta aduana o no.
Gracias.
No se si lo he llamado bien. Airmail, he puesto, pero exactamente lo llaman International Express Mail.
De momento se que el paquete lleva desde ayer en España, ya que le puedes realizar un seguimiento, y de momento no me han dicho nada de Aduanas.
Sigo esperando.
Madness
27/05/08, 16:37:33
Cuando te llegue te agradecería que pusieses lo que te ha costado y lo que hayas pagado de aduanas porque también estoy pensando en comprar el copISto, y a lo mejor me animo a hacerlo en USA en vez de Hong Kong, aunque la verdad es que sale mejor pillarlo en Hong Kong (está a 1048 USD en HKSupplies puesto en casa), pero bueno, siempre es bueno tener todas las posibilidades.
Objetivo=1025$
Gastos de envio=81&
Si me tocan aduanas= MasterCard
Saludos
Creo que del tema este se ha hablado mucho en el foro!
Si buscais un poco, encontrareis mas o menos lo que os voy a resumir, teniendo en cuenta que no estoy seguro, puedo equivocarme!
Cuando se pide algo por internet a Estados Unidos para España, pagas 0 impuestos, pero claro, una vez llegue a Europa, tienes que pagar lo que normalmente llaman IVA en España, que es el impuesto, mas un 4 o 5 % de agencias duaneras... Lo que puede llegar a ser un 21 % mas caro que lo que vale, eso teniendo en cuenta que para en Aduanas... Plantearos seriamente si de verdad sale a cuenta, porque no se si 200 € de ahorro valen la pena sobre una garantia de una camara... Hablando sobre camaras claro, porque para los objetivos existen las garantias Mack, que salen muy a cuenta, buscad tambien en el foro, hay mucha informacion!
En cuanto a UPS, si muy bien, UPS es el modo de transporte mas barato, pero os recuerdo a todos, que UPS es una agencia de transporte pero tambien agencia de duanas... asi que, que agencia de duanas no quiere ganar algo de dinero? Por eso siempre vale mas pagar un pelin mas (5€ en este caso) y que tengas un "riesgo" menos... O entonces Fedex que tambien es mas rapido! Y parece ser que con menos "riesgo" tambien de parar en Aduanas...
Si os falta alguna informacion creo que en el foro hay mucha informacion!
Un saludo!:OK:OK
Buscando en el foro he visto este hilo, pero me gustaría que alguien me informara si todo esto sigue siendo vigente (el post anterior es de hace más de un año).
La cuestión es que estoy pensando en comprarme un copISto en B&H pero tendo dos alternativas: que un amigo lo compre allí y me lo traiga o pedirlo por Internet. Alguien podría confirmarme si lo siguiente es correcto?
1.- si se compra allí tendré que pagar un +-8% de impuestos americanos sobre el precio de informado pero las probabilidades de que me lo pillen en aduanas debe ser mínimo
2.- pedirlo por Internet sin pagar impuestos y rezar para que no pase por aduanas con lo que me ahorraría un 16% de IVA más un 4% de agencias aduaneras. Para que minimizar el riesgo de aduanas mejor enviarlo por Fedex. El gasto de ese envío (unos 80-85€) va incluido en el precio anunciado?
Si esto es cierto la diferencia entre la opción 1 y 2 es de aproximadamente 13%, si es que el precio del envío está incluido.
Es verdad todo lo que he dicho o me he hecho un lio con tanto post que llevo leido sobre el tema????
Gracias
Buscando en el foro he visto este hilo, pero me gustaría que alguien me informara si todo esto sigue siendo vigente (el post anterior es de hace más de un año).
La cuestión es que estoy pensando en comprarme un copISto en B&H pero tendo dos alternativas: que un amigo lo compre allí y me lo traiga o pedirlo por Internet. Alguien podría confirmarme si lo siguiente es correcto?
1.- si se compra allí tendré que pagar un +-8% de impuestos americanos sobre el precio de informado pero las probabilidades de que me lo pillen en aduanas debe ser mínimo
2.- pedirlo por Internet sin pagar impuestos y rezar para que no pase por aduanas con lo que me ahorraría un 16% de IVA más un 4% de agencias aduaneras. Para que minimizar el riesgo de aduanas mejor enviarlo por Fedex. El gasto de ese envío (unos 80-85€) va incluido en el precio anunciado?
Si esto es cierto la diferencia entre la opción 1 y 2 es de aproximadamente 13%, si es que el precio del envío está incluido.
Es verdad todo lo que he dicho o me he hecho un lio con tanto post que llevo leido sobre el tema????
Gracias
Pues miira mejor .... :)
POrque anda que no está trillado el tema ...
Usa el buscador en este mismo sub.foro y busca por Nueva York !!
Resumiendo:
1 - Si (compra en mano y paso en maleta contigo/un amigo la aduana de vuelta, normalmente no te la abren ... pero ....)
2 - Si (reza mucho, pero que mucho ... porque normalmente pagas)
Saludiños
Debe haber algún problema con el enlace porque no me lleva a ningún hilo.
De todas formas, si mi planteamiento es cierto, no sé si merece mucho la pena comprar allí ya que:
1.- la opción de traerlo en la maleta costaría el copISto por unos 820€. Ésta sí que es buena alternativa y te ahorrarías bastante dinero
2.- comprarlo directamente por Internet sale puesto en casa y, calculando que lo pillen en aduanas, por unos 1000€. Creo que por ese precio, en algún sitio se podría conseguir en España.
Se os ocurre alguna otra alternativa para tener este objetivo de primera mano de una manera más económica?
Debe haber algún problema con el enlace porque no me lleva a ningún hilo.
....
Editado y corregido ...
Se os ocurre alguna otra alternativa para tener este objetivo de primera mano de una manera más económica?
SI, que alguien te lo regale !!! :p :p :p
Saludiños
josuanbn
12/07/09, 12:13:43
Buenas
Yo no se como hacéis los números pero la 1D Mark III en BH Photo son:
Cámara....3.999$
Int.Mail.......153$ (por intentar que no pase aduana)
Total........4.152$
Al cambio: 2.979,47€
Mejor precio (que encontré) de la 1D Mark III en España (Marzo de 2009): 3.350€ (*)
Diferencia de precio a favor de USA en el hipotético y milagroso caso que no pagues aduanas: 370,53€
Diferencia de precio a favor de USA si lo compras en mano (hay que sumarle el 8% de impuesto local y por lo tanto no retornable en el aeropuerto -no Tax Free): 132,17€
Diferencia de precio a favor de Tienda Española si la cámara pasa aduana: 255€
O sea que vosotros veréis, pero yo no me la jugaría ni por los 370€ del mejor de los casos (no es ni un 10%).
Saludos
Josua
(*) Además el día que la fui a buscar me hicieron 30€ extra de descuento por ser suscriptor de Canonistas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com