Yo acabo de pedir el copISto en B&H, y haciendo cálculos incluidos transporte, y si me tocan, aduanas, con todo me ahorro seguro más de 200€, y ya sin aduanas, mínimo 350€.
Eso si, como siga subiendo el €, me echan de casa.
Saludos.
Con esto de que el Euro está más fuerte que el dolar (1 €=1,57 $) he visto que la eos1d está 700€ más barata en BH Photo que en españa. Mi pregunta es: Tambien hay aduanas cuando viene de EE.UU. Haciendo calculos,y aunque pagases un iva posterior,seguiria saliendo 400 eurelios más barato.
Que hago? Quiero una 1d,y si es por ese precio igual me lanzo y pido un prestamillo... He estado buscando hilos similares,pero insisto,no he encontrado nada...
Acabo de leer un post que dice que hay 1que sumar un 8% local,pero queria saber si puede ser mas ?
Última edición por E.Alamo; 25/05/08 a las 17:06:29
Mis Vinilos decorativos con fotografias.
Yo acabo de pedir el copISto en B&H, y haciendo cálculos incluidos transporte, y si me tocan, aduanas, con todo me ahorro seguro más de 200€, y ya sin aduanas, mínimo 350€.
Eso si, como siga subiendo el €, me echan de casa.
Saludos.
jeje.... Vaya,pues con eso que me dices me estoy pensando muy seriamente lo de la 1 D...mmm... mladitos objetos de deseo...
Mis Vinilos decorativos con fotografias.
Hola, yo estaba tambien pensando en pedir un Flash, el 430ex. Quisiera preguntaros si habeis pedido el envio por UPS o por Airmail?, por el tema de aduanas. El pago lo habeis realizado por Paypal o tarjeta? os ha tardado mucho en llegar el envio?
Saludos
Creo que si viene de USA no os libra nadie de la aduana.
Yo he comprado varias veces en USA, DVD´s, gps, etc, y nunca he pagado aduanas. Segun he leido, si te lo mandan por UPS, pagas, ya que ellos se encargan de pasarlo por aduanas, pero si lo pasan por Fedex o USPS, te sules librar de pagarlas.
Saludos
Hola yo lo pague por tarjeta y envio por UPS.
Esto son los tiempos de entrega. El de UPS esta confirmado en 3 dias.
Es rapidisimo.
Shipping Method
Duration
UPS Worldwide Saver 3-5 Business Days Delivery
FedEx Priority 3-5 Business Day Delivery
International Express Mail 5-7 Days Delivery
Lo mismo en la opcion de Express mail se puede saltar la aduana, pero no se cuan seguro sera. Ademas es el mas caro 85 euros contra 80 del UPS y 105 del Fedex.
Salutte![]()
no hay que pagar ese 8,375% de más si no compras allí en la tienda física, es decir, para compras por internet te lo ahorras.
Un saludo
Marcadores