Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Comprar en BH fotografía (EE.UU.)

Red face Comprar en BH fotografía (EE.UU.)

Con esto de que el Euro está más fuerte que el dolar (1 €=1,57 $) he visto que la eos1d está 700€ más barata en BH Photo que en españa. Mi pregunta es: Tambien hay aduanas cuando viene de EE.UU. Haciendo calculos,y aunque pagases un iva posterior,seguiria saliendo 400 eurelios más barato.

Que hago? Quiero una 1d,y si es por ese precio igual me lanzo y pido un prestamillo... He estado buscando hilos similares,pero insisto,no he encontrado nada...

Acabo de leer un post que dice que hay 1que sumar un 8% local,pero queria saber si puede ser mas ?
    Última edición por E.Alamo; 25/05/08 a las 17:06:29
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

Predeterminado

Cita Iniciado por E.Alamo Ver Mensaje
    Con esto de que el Euro está más fuerte que el dolar (1 €=1,57 $) he visto que la eos1d está 700€ más barata en BH Photo que en españa. Mi pregunta es: Tambien hay aduanas cuando viene de EE.UU. Haciendo calculos,y aunque pagases un iva posterior,seguiria saliendo 400 eurelios más barato.

Que hago? Quiero una 1d,y si es por ese precio igual me lanzo y pido un prestamillo... He estado buscando hilos similares,pero insisto,no he encontrado nada...

Acabo de leer un post que dice que hay 1que sumar un 8% local,pero queria saber si puede ser mas ?

Yo acabo de pedir el copISto en B&H, y haciendo cálculos incluidos transporte, y si me tocan, aduanas, con todo me ahorro seguro más de 200€, y ya sin aduanas, mínimo 350€.

Eso si, como siga subiendo el €, me echan de casa.

Saludos.

Predeterminado

jeje.... Vaya,pues con eso que me dices me estoy pensando muy seriamente lo de la 1 D...mmm... mladitos objetos de deseo...
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

Predeterminado

jeje.... Vaya,pues con eso que me dices me estoy pensando muy seriamente lo de la 1 D...mmm... mladitos objetos de deseo...
    Cierto.... Si estas interesado, en un par de dias que espero tenerlo aquí te doy toda la información , si he de pasar por aduanas y con que compañia lo he traido.

Lo que si te aseguro, es que a dia de hoy, con todo, te sigues ahorrando pasta respecto a comprarlo aquí.

Predeterminado

Hola, yo estaba tambien pensando en pedir un Flash, el 430ex. Quisiera preguntaros si habeis pedido el envio por UPS o por Airmail?, por el tema de aduanas. El pago lo habeis realizado por Paypal o tarjeta? os ha tardado mucho en llegar el envio?
    Saludos

Predeterminado

Creo que si viene de USA no os libra nadie de la aduana.

Predeterminado

Yo he comprado varias veces en USA, DVD´s, gps, etc, y nunca he pagado aduanas. Segun he leido, si te lo mandan por UPS, pagas, ya que ellos se encargan de pasarlo por aduanas, pero si lo pasan por Fedex o USPS, te sules librar de pagarlas.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ajsm Ver Mensaje
    Hola, yo estaba tambien pensando en pedir un Flash, el 430ex. Quisiera preguntaros si habeis pedido el envio por UPS o por Airmail?, por el tema de aduanas. El pago lo habeis realizado por Paypal o tarjeta? os ha tardado mucho en llegar el envio?
    Saludos

Pagado con tarjeta y enviado por Airmail.

En aprox. un par de dias estará conmigo.

Te confirmaré las ventajas o inconvenientes que encuentre, pero eso si, cuando me llege, quizas no aparezca por casa en una semana y con el índice escayolado.

Predeterminado

Hola yo lo pague por tarjeta y envio por UPS.

Esto son los tiempos de entrega. El de UPS esta confirmado en 3 dias.
    Es rapidisimo.

Shipping Method

Duration

UPS Worldwide Saver 3-5 Business Days Delivery
    FedEx Priority 3-5 Business Day Delivery
    International Express Mail 5-7 Days Delivery

Lo mismo en la opcion de Express mail se puede saltar la aduana, pero no se cuan seguro sera. Ademas es el mas caro 85 euros contra 80 del UPS y 105 del Fedex.

Salutte

Predeterminado

Cita Iniciado por Madness Ver Mensaje
    Pagado con tarjeta y enviado por Airmail.

En aprox. un par de dias estará conmigo.

Te confirmaré las ventajas o inconvenientes que encuentre, pero eso si, cuando me llege, quizas no aparezca por casa en una semana y con el índice escayolado.
    Hola, cuando dices Airmail es la opcion q he comentado antes de correo internacional?

Como yo no la he usado, si me gustaria saber si se salta aduana o no.

Gracias.

Predeterminado

no hay que pagar ese 8,375% de más si no compras allí en la tienda física, es decir, para compras por internet te lo ahorras.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ajsm Ver Mensaje
    Yo he comprado varias veces en USA, DVD´s, gps, etc, y nunca he pagado aduanas. Segun he leido, si te lo mandan por UPS, pagas, ya que ellos se encargan de pasarlo por aduanas, pero si lo pasan por Fedex o USPS, te sules librar de pagarlas.
    Saludos
    Por USPS también pasa por aduanas, pero por supuesto, no es seguro, es decir, que unos tocan y otros no. En mi caso particular, dos paquetes, uno de HK y el otro de USA, los dos pasaron por aduanas.

Por Fedex solo pedí una vez y no pasó.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo