PDA

Ver la Versión Completa : Para Marije.

portugalete
10/06/08, 23:12:20
No pretendo que sea una gran foto,que no lo es,tan solo busco un excusa para brindar una dedicatoria,a nuestra forera Marije,para quien no la conozca decir que es una gran persona,que rezuma sensibilidad a cada instante,
Es por ello que quiero ofrecerte esta foto,de una niña anónima,que como tú,aún mantiene esa porción de inocencia,que todos necesitamos.
Para mi,un placer conocerte.

http://img81.imageshack.us/img81/3236/marijevo0.jpg (http://imageshack.us)

KODAK1
10/06/08, 23:41:51
Llevo ya tiempo en este foro y me cuesta comentar pero es que tus retratos me parecen maravillosos ,me encanta.
De aqui si que aprendemos los demas.

Marije
11/06/08, 00:00:31
No es una gran foto Dani, es UN CUADRO!

Muchas gracias por la dedicatoria, me has dejado sin palabras, la verdad.

Y si hay alguien que rezuma sensibilidad por áquí eres tu, que sólo hay que echar un vistazo a tus fotos para descubrir, un poco, el ser que hay detrás de ese abatar en blanco y negro.

shou
11/06/08, 02:48:47
La fotografia es escribir con la luz y en tus escritos se plasma esa luz que transmiten las personas que retratas.

Gracias por compartir, escritor de la luz.

zippo
11/06/08, 03:03:06
:o...Simplemente espléndida! :)....muy buen procesado y buenísima luz y colores. Nada que pulir...solo disfrutar mirándola.

Saludos!:wink:

portugalete
11/06/08, 07:34:10
Llevo ya tiempo en este foro y me cuesta comentar pero es que tus retratos me parecen maravillosos ,me encanta.
De aqui si que aprendemos los demas.

Entonces,si conseguí un impulso para que me comentes,ya es un triunfo para mi,muchas gracias por ello.

No es una gran foto Dani, es UN CUADRO!

Muchas gracias por la dedicatoria, me has dejado sin palabras, la verdad.

Y si hay alguien que rezuma sensibilidad por áquí eres tu, que sólo hay que echar un vistazo a tus fotos para descubrir, un poco, el ser que hay detrás de ese abatar en blanco y negro.

Gracias Marije,me alegro te gustara,tenía pensado un ramo de rosas,pero igual hay dos personas que nos miran de reojo...:cunao,no,en serio,te mereces un cuadro (y dos)
Nos vemos

La fotografia es escribir con la luz y en tus escritos se plasma esa luz que transmiten las personas que retratas.

Gracias por compartir, escritor de la luz.

Jolines,que bonito,muchas gracias shou.

:o...Simplemente espléndida! :)....muy buen procesado y buenísima luz y colores. Nada que pulir...solo disfrutar mirándola.

Saludos!:wink:

Zippo,un placer verte por aqui,muchas gracias por pasar y dejarme estas letras.
Un abrazo

puspi
11/06/08, 08:42:16
preciosa! me encanta tu galeria...la veo de vez en cuando para ver si se me pega algo....

JmGordillo
11/06/08, 09:01:07
sabes alguien dijo por hay una vez que los pequeños detalles engrandecen a las persona, siempre te he considerado un maestro, contigo sin conocerte he aprendido que una simple foto puede llegar hacer un magnifico CUADRO.

Gracias

gomendio
11/06/08, 09:27:06
Abusón.

Te ha quedado preciosa la sobrina de la Gioconda

Salud

Angharad
11/06/08, 09:56:46
madredelamorhermoso... pues si no es una gran foto, a mí que me estirpen el gusto y a ti que por favor te expliquen la cantidad de detalles que hacen que esta foto se cuele en los adentros... un retrato inmenso! con un procesado alucinante!!!

Como único detalle mejorable, su mejilla derecha, hay unas marcas de texturas que creo que afean la piel, un rápido clonado y lista!

ufff... debo de ser clásica, me gusta mucho más que algunos de tus retratos con mucho enfoque en los ojos y desenfoque del resto.. es que el detalle y la luz(por supuesto su expresión y mil detalles técnicos) para mí la hacen inmensa!

rogercm
11/06/08, 10:00:28
En el tema retratos nunca pulo porque no domino la tecnica, así que poco comento, pero siempre los miro todos, los tuyos tiene un algo especial que me enganchan, este en concreto me encanta el tratamiento que le as dado, cosa que yo no se hacer, seguiré observando, a ver si algun dia me lanzo...
Muchas felicidades, es preciosa.
:aplausos:aplausos:aplausos

languedoc
11/06/08, 18:41:00
¿Que no pretendes que sea una gran foto? menos mal porque a mi me parece increíble.

Alejandro Bs As
11/06/08, 18:46:17
Muy buen retrato, me gusta mucho la luz, ideal para alguien joven como esta niña. Foto con carácter. Muy buena!. Felicitaciones

MUDITO
11/06/08, 18:47:00
Buenas tardes Dani:

Magnífica foto! :aplausos :aplausos :aplausos

Creo que te lo han dicho todo con mejores palabras de las que podría escribir yo.

Gracias por regalarnos estos momentos.

Por cierto, ¿has visto un retrato de una compañera forera llamado "Princesa"? Te gustará.

Portu, si alguna vez vienes a Madrid, avísame y a ver si consigues de tu magisterio conseguir que aprenda algo. :wink:

Un abrazo!

portugalete
11/06/08, 22:03:47
Yo regalé esta foto y vosotros le pusisteis un embalaje precioso,la habeis hecho grande,por eso mismo gracias a todos.
Un abrazo

megacampiona
11/06/08, 22:05:13
¡Y menudo regalazo!

Es una preciosidad :-)

Dhos
11/06/08, 22:38:40
Que gran corazón el tuyo, portu.

;)

Buzz
12/06/08, 11:59:58
El mayor halago que puedo hacer, es escuchar y ver con atención.
no me atrevo a mas.

Vic
13/06/08, 17:09:03
Hola Daniel. Llevo con el ordenador caput desde el lunes :(. Estoy en la oficina y no puedo irme sin decir que es impresionante :aplausos

Saludos

portugalete
13/06/08, 23:37:00
Gracias amigos por pasar y molestaros en escribir.
Vic,que se recupere tu pc,pupa no...pupa no...

abrazos

fernantwo
14/06/08, 02:34:01
Portu no te heches tierra. La foto es buenísima pero esta vez me voy a permitir el lujo de sacarle algún fallito. El procesado me gusta pero el hecho de que su oreja derecha tenga también la textura.. a mí no me mola nada..

Saludos maestro!

Abnel
14/06/08, 05:35:55
Me encanta

anfluque
14/06/08, 19:10:20
Me gusta mucho, la nitidez, el encuadre, el fondo, la expresión de la niña.
Precios retrato.
Saludos

portugalete
15/06/08, 08:47:23
Gracias por la visita y comentarios,Fernando tiene razon con lo de la textura de la oreja.

saludos