Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Para Marije.

Predeterminado Para Marije.

No pretendo que sea una gran foto,que no lo es,tan solo busco un excusa para brindar una dedicatoria,a nuestra forera Marije,para quien no la conozca decir que es una gran persona,que rezuma sensibilidad a cada instante,
    Es por ello que quiero ofrecerte esta foto,de una niña anónima,que como tú,aún mantiene esa porción de inocencia,que todos necesitamos.
    Para mi,un placer conocerte.

Predeterminado Retrato

Llevo ya tiempo en este foro y me cuesta comentar pero es que tus retratos me parecen maravillosos ,me encanta.
    De aqui si que aprendemos los demas.

Predeterminado Gracias!

No es una gran foto Dani, es UN CUADRO!

Muchas gracias por la dedicatoria, me has dejado sin palabras, la verdad.

Y si hay alguien que rezuma sensibilidad por áquí eres tu, que sólo hay que echar un vistazo a tus fotos para descubrir, un poco, el ser que hay detrás de ese abatar en blanco y negro.
    Última edición por Marije; 11/06/08 a las 00:07:49

Predeterminado

La fotografia es escribir con la luz y en tus escritos se plasma esa luz que transmiten las personas que retratas.

Gracias por compartir, escritor de la luz.
    Última edición por shou; 11/06/08 a las 03:06:25

Predeterminado

...Simplemente espléndida! ....muy buen procesado y buenísima luz y colores. Nada que pulir...solo disfrutar mirándola.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por KODAK1 Ver Mensaje
    Llevo ya tiempo en este foro y me cuesta comentar pero es que tus retratos me parecen maravillosos ,me encanta.
    De aqui si que aprendemos los demas.
    Entonces,si conseguí un impulso para que me comentes,ya es un triunfo para mi,muchas gracias por ello.

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    No es una gran foto Dani, es UN CUADRO!

Muchas gracias por la dedicatoria, me has dejado sin palabras, la verdad.

Y si hay alguien que rezuma sensibilidad por áquí eres tu, que sólo hay que echar un vistazo a tus fotos para descubrir, un poco, el ser que hay detrás de ese abatar en blanco y negro.
    Gracias Marije,me alegro te gustara,tenía pensado un ramo de rosas,pero igual hay dos personas que nos miran de reojo...,no,en serio,te mereces un cuadro (y dos)
    Nos vemos

Cita Iniciado por shou Ver Mensaje
    La fotografia es escribir con la luz y en tus escritos se plasma esa luz que transmiten las personas que retratas.

Gracias por compartir, escritor de la luz.
    Jolines,que bonito,muchas gracias shou.

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    ...Simplemente espléndida! ....muy buen procesado y buenísima luz y colores. Nada que pulir...solo disfrutar mirándola.

Saludos!
    Zippo,un placer verte por aqui,muchas gracias por pasar y dejarme estas letras.
    Un abrazo

Predeterminado

preciosa! me encanta tu galeria...la veo de vez en cuando para ver si se me pega algo....

Predeterminado

sabes alguien dijo por hay una vez que los pequeños detalles engrandecen a las persona, siempre te he considerado un maestro, contigo sin conocerte he aprendido que una simple foto puede llegar hacer un magnifico CUADRO.

Gracias
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Abusón.

Te ha quedado preciosa la sobrina de la Gioconda

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

madredelamorhermoso... pues si no es una gran foto, a mí que me estirpen el gusto y a ti que por favor te expliquen la cantidad de detalles que hacen que esta foto se cuele en los adentros... un retrato inmenso! con un procesado alucinante!!!

Como único detalle mejorable, su mejilla derecha, hay unas marcas de texturas que creo que afean la piel, un rápido clonado y lista!

ufff... debo de ser clásica, me gusta mucho más que algunos de tus retratos con mucho enfoque en los ojos y desenfoque del resto.. es que el detalle y la luz(por supuesto su expresión y mil detalles técnicos) para mí la hacen inmensa!

Predeterminado

En el tema retratos nunca pulo porque no domino la tecnica, así que poco comento, pero siempre los miro todos, los tuyos tiene un algo especial que me enganchan, este en concreto me encanta el tratamiento que le as dado, cosa que yo no se hacer, seguiré observando, a ver si algun dia me lanzo...
    Muchas felicidades, es preciosa.

Predeterminado

¿Que no pretendes que sea una gran foto? menos mal porque a mi me parece increíble.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo