Ver la Versión Completa : Propuesta: sábado 15 - Madrid
painter
13/07/06, 18:49:48
El próximo sábado 15 de Julio me gustaría salir a sacar fotos.... lo mismo me da ir a la sierra a pasar el día, hacer una caminata, bañarnos en algún riachuelo (o similar), ir a Aranjuez-Chinchón-Navacerrada, etc
¿Quién se anima? ¿Hacemos algo este sábado en Madrid? :wink:
Sorry, me voy a Almagro a hacer fotos "teatrales", si no me apuntaba...
biketrialero
13/07/06, 20:15:06
Yo tengo boda este finde, ya os enseñare alguna fotillo q saque..
Painter, yo el Sábado por la mañana tengo que ir al mercadilo de Majadahonda pero luego podemos hacer algo.
De todas formas tengo que consensuarlo con Maite.
PedroReina
13/07/06, 21:09:23
Sabes que me apunto en cuanto puedo, pero este fin de semana iré a Galicia, al pueblo de mi mujer. ¡Postea las fotos de todas formas! :)
Pero bueno Pedro no paras un fin de semana, te vamos a borrar de las quedadas :lol:
ASTURIES
13/07/06, 22:06:37
painter :P al final como en la ultima jajajaj, yo en principio si q me apuntaria, bueno a ver la acogida q tiene esta qdd q veo q la gente no se anima, jorge de todas formas yo iba a quedar un find con gonzo81 para afotar al atardecer el templo debod, podria ser este find, q te parece
mñana hablamos
un saludo
PedroReina
13/07/06, 22:44:17
Pero bueno Pedro no paras un fin de semana, te vamos a borrar de las quedadas :lol:
¡Tendré que recuperar en septiembre! :lol:
Siento haber leido tarde el post y de haber hecho otro planes (que dificil me es seguir el foro en verano)
Como parece que este finde no le viene bien a casi nadie ¿Os viene mejor el siguiente?
javimdq
14/07/06, 08:01:54
Yo este finde no puedo, tengo el cumple de mi mujer :)
Lo del Templo de Debod seguido de foto nocturna por Madrid puede ser una opción :wink:
painter
14/07/06, 10:25:32
Vicente, comparto tu opinión.
Por cerrar un poco el tema: ¿nos vemos el sábado a las 20h en la "piscinita" que hay en el templo de Debob? La idea sería estar allí un rato y luego darnos un paseito por la zona de los Austrias por la noche, o lo que digáis, que me da igual.
Joeee, yo este finde no puedo que tb me voy fuera.
Pero si ne gustaría quedar.
Entre semana, se podría quedar?
saludos
juanra
painter
14/07/06, 10:38:44
Yo entresemana puedo también cualquier día, pero y no te parezca mal, no mezclemos post. Abre uno nuevo y si quieres quedamos también entresemana la próxima semana.
painter
14/07/06, 14:37:21
Como me voy, y no voy a estar conectado a internet, quedamos los que quieran ir el sábado a las 20h en el Templo de Debob, donde la "piscina".... yo iré de todas formas, quien se anime allí estaré de todas formas :)
ASTURIES
14/07/06, 15:36:19
jorge nos vemos a las 8
un saludo
Yo creo que también me apunto.
No se si solo o en compañia.
Angel, ¿se apunta Aurora?, sería un motivo para influir a Maite.
El Siniestro
14/07/06, 17:59:00
Hombre, lo del templo de debod esta muy bien, y lo de andar luego un rato por ahí también, a ver concretando cuantos se apuntan a ello por que a mi me tienta el sábado.
Quiero estrenar mi canon 24-70
Saludos
ASTURIES
14/07/06, 19:32:50
a ver concretando cuantos se apuntan a ello por que a mi me tienta el sábado.Quiero estrenar mi canon 24-70
y q mas da los q nos apuntemos hombre lo importante es pasar un buen rato fotografico no?, painter va y yo tb, no se si al final se animara vlerma (auro no viene), afotamos, damos un paseo, tomamos una caña y estrenamods todos tu nuevo 24-70 :wink: :lol:
un saludo y nos vemos alli
Casi seguro que si, aunque también sin señora.
Otro que casi seguro se apunta... si al final no puedo ir te pego un toque Painter.
ASTURIES
14/07/06, 21:31:02
bueno esto se anima y empieza a convertirse en un guapa miniquedada :wink: .....allguien masssss
El Siniestro
14/07/06, 21:33:03
A las 20.00 horas nos vemos alí, yo voy acompañado de mi mujer.
Saludos.
creo que me pasaré.....no puedo asegurarlo, pero creo que sí.
biketrialero
15/07/06, 11:39:36
Pues nada a pasarlo bien, q yo estaré de bodorrio a esas horas..
Ya nos mostrareis esas fotazas.
Tras cambios de última hora...
ME APUNTO !!!!!
Bueno muchachos cierro el post.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com