Sorry, me voy a Almagro a hacer fotos "teatrales", si no me apuntaba...
El próximo sábado 15 de Julio me gustaría salir a sacar fotos.... lo mismo me da ir a la sierra a pasar el día, hacer una caminata, bañarnos en algún riachuelo (o similar), ir a Aranjuez-Chinchón-Navacerrada, etc
¿Quién se anima? ¿Hacemos algo este sábado en Madrid?![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Sorry, me voy a Almagro a hacer fotos "teatrales", si no me apuntaba...
Aprendiendo cada día...
Yo tengo boda este finde, ya os enseñare alguna fotillo q saque..
Painter, yo el Sábado por la mañana tengo que ir al mercadilo de Majadahonda pero luego podemos hacer algo.
De todas formas tengo que consensuarlo con Maite.
Sabes que me apunto en cuanto puedo, pero este fin de semana iré a Galicia, al pueblo de mi mujer. ¡Postea las fotos de todas formas!![]()
Pero bueno Pedro no paras un fin de semana, te vamos a borrar de las quedadas![]()
painter :P al final como en la ultima jajajaj, yo en principio si q me apuntaria, bueno a ver la acogida q tiene esta qdd q veo q la gente no se anima, jorge de todas formas yo iba a quedar un find con gonzo81 para afotar al atardecer el templo debod, podria ser este find, q te parece
mñana hablamos
un saludo
¡Tendré que recuperar en septiembre!Iniciado por vlerma
![]()
Siento haber leido tarde el post y de haber hecho otro planes (que dificil me es seguir el foro en verano)
Como parece que este finde no le viene bien a casi nadie ¿Os viene mejor el siguiente?
Yo este finde no puedo, tengo el cumple de mi mujer![]()
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Lo del Templo de Debod seguido de foto nocturna por Madrid puede ser una opción![]()
Vicente, comparto tu opinión.
Por cerrar un poco el tema: ¿nos vemos el sábado a las 20h en la "piscinita" que hay en el templo de Debob? La idea sería estar allí un rato y luego darnos un paseito por la zona de los Austrias por la noche, o lo que digáis, que me da igual.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores