Ver la Versión Completa : Opinión sobre Cursos - Talleres - Shooting en Madrid
alnavarro
02/07/08, 02:02:19
Hola, estaba pensando en plan aficionado avanzado por puro placer hacer un curso q en esta escuela le denominan "Curso Profesional Digital" que dura 7 meses con 4 horas de curso y 4 minimo de tutorias durante la semana. Tiene un coste elevado pero si realmente hacen lo q cuentan en el temario, puede ser hasta barato para usarlo a lo largo de tu vida.
Bueno, al grano, alguien ha cursado en esa escuela algo?
Tienen un master q segun dicen ellos es el mejor de hispanohablantes.
Una vez comente buscar un curso y creo q Pablo (forero reputado) me lo recomendo.
Espero que me conteis algo.
Su web es www.efti.es (http://www.efti.es) y el curso el profesional digital. Insisto q probablemente me venga grande y no me pienso dedicar a esto profesionalmente. Me dedico a la informatica y la foto es pasional nada mas .. y nada menos ...
Soy de los autodidactas para todo, pero tb se q en temas de este tipo la orientacion de un profesional te ahorra cantidad de horas para obtener la sapiencia necesaria para luego, segun tus dotes, hagas esas fotitos y toda la liturgia q tiene alrededor, q solo nosotros sabemos ... cuantas veces te dicen "uff donde vas con una camara tan grande (y tu piensas ... ufff pues si me traigo el tripode .. jajaja) y eso si luego me pasas las fotos para tener recuerdo ... " ... bueno q me voy del hilo ...
opiniones de experiencias con Efti, por fa ... :-)
alnavarro
08/07/08, 17:54:08
hola, nadie sabe de esta escuela por referencias?
SAlu2
javier223
08/07/08, 19:20:52
A mi me ha interesado mucho. Eso si tambien como aficionado ya que yo no soy un profesional ni tampoco aspiro a ello
Mandé un email y me llamaron.
La única pega es el precio que me echa un poco para atras. Pero me encantaria hacerlo.
stellar112
08/07/08, 21:32:06
alguien conoce algún otro sitio donde hacer cursos "baratos" en Madrid?
javier223
09/07/08, 07:17:13