Ver la Versión Completa : Alternativas a copISto f4
webyako
24/07/08, 10:11:26
Buenas a todos,
Acudo a la sabiduría de este foro, para ver que alternativas hay en SIGMA / TMAROM para el conocido copISto f4.
Llevo tiempo dandole vueltas a la idea de ir a Gibraltar a mirar precios, pero según tengo entendido en Canon no hay mucha diferencia con los precios nacionales, pero que en SIGMA o TAMROM la diferencia es bastante acusada.
Gracias por vuestra información.
Ni tamron ni Sigma tienen un 70-200 f4 en su catalogo, y menos con estabilizador.
Las únicas alternativas con estas marcas, son las versiones f2.8, pero no tienen estabilizador abultan mas y pesan mas.
Eso si, son mas económicas.
Saludos!
webyako
24/07/08, 10:34:17
Gracias,
Tendré que esperar a ahorrar un poco más, veo que si quiero algo con el modo 2 del IS para los barridos tiene que ser canon o canon, verdad??
Gracias.
Gracias,
Tendré que esperar a ahorrar un poco más, veo que si quiero algo con el modo 2 del IS para los barridos tiene que ser canon o canon, verdad??
Gracias.
Pues desconozco los sistemas de estabilización de las otras marcas, nose si tienen esta opción o no....
felixovich
24/07/08, 12:29:27
Gracias,
Gracias.
sigma tambien tiene modo 2 del OS para barridos, por lo menos en los nuevos 150-500
de sigma tienes el 70-200 2.8 que es un gran objetivo, no lleva estabilizador pero es 2.8
la pregunta antes de nada es:para que lo necesitas??que tipo de foto??asi descartaras alguno de inmediato
webyako
28/07/08, 08:07:58
Pues lo quería sobre todo para barridos.
salu2
Si es para barridos el señor GT tiene la palabra:p
Yo me iria de cabeza a por el Canon, vale la pena esperar un poco y comprar el 70-200 f4 L IS USM, es un objetivo para mucho, mucho tiempo. :foto:
Tartalo
28/07/08, 23:33:05
hola;
Yo también me iría a por el 70-200 F4 IS, cuando me compré el copito mío no existía, pero si me lo fuera a comprar ahora me cogería la versión estabilizada
saludos
lucastozzi
29/07/08, 02:28:06
Desde cuando hace falta IS para hacer un barrido...?
juanmeitor
30/07/08, 14:28:35
Desde cuando hace falta IS para hacer un barrido...?
Necesario no es, pero el modo 2 del IS de algunos teles Canon es muy conveniente.
Este modo te estabiliza verticalmente pero no horizontalmente, por lo que no afecta negativamente al barrido. Esto te permite un pelín más de nitidez que sin el IS.
Saludos.
patricio
01/08/08, 16:27:48
Webyako. Buenas tardes... para hacer buenos baridos lo mejor que hay es una escoba..... bromas aparte.No tiene nada que ver si un objetivo tiene estabilizador para hacer barridos .los barridos es tecnica y prartica mas que nada. yo tanbien pensaba que se hacian con estabilizador,, pero un buen forero, me esplico como se hacen. ....un saludo....
flyCots
01/08/08, 17:23:52
para hacer buenos barridos lo mejor que hay es una escoba...
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao :aplausos:aplausos:aplausos
Como ya te han dicho antes, no hace falta estabilizador para hacer barridos, lo más importante es la técnica.
Y si no tienes un objetivo con IS un monopié hace de estabilizador en modo 2 perfectamente.
Salud!!!
manuman
01/08/08, 21:28:17
Muy bonito todo, pero yo que caigo por aqui, que es un barrido?
Supongo que habrá algun hilo, me lo podeis indicar?
Perdon por mi ignorancia.
Ferluis
01/08/08, 22:45:36
Yo me lo voy a comprar en cuanto pueda
lucastozzi
01/08/08, 23:16:58
Aqui tienes una pequeña definicion:
Barrido
Se llama barrido al giro de la cámara para seguir a un objeto o motivo en movimiento. En general se emplea para obtener una imagen nítida del motivo contra un fondo difuso para crear ilusión de movimiento.
Jacques-Henri Lartigue, conocido fotógrafo francés, fue uno de los primeros en emplear esta técnica, que practicaba con una cámara de placas sujeta a mano.
Existe una cabeza de trípode cuyos dispositivos de bloqueo independientes permiten el movimiento en dos planos perpendiculares. El movimiento en el plano horizontal se llama barrido horizontal o, símplemente, barrido. El que sigue el plano vertical se llama basculamiento o barrido vertical.
sacada de internet claro...
manuman
02/08/08, 08:18:54
Gracias lucastozzi,
he titado fotos así, y no sabia como se llamaba.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com