Ni tamron ni Sigma tienen un 70-200 f4 en su catalogo, y menos con estabilizador.
Las únicas alternativas con estas marcas, son las versiones f2.8, pero no tienen estabilizador abultan mas y pesan mas.
Eso si, son mas económicas.
Saludos!
Buenas a todos,
Acudo a la sabiduría de este foro, para ver que alternativas hay en SIGMA / TMAROM para el conocido copISto f4.
Llevo tiempo dandole vueltas a la idea de ir a Gibraltar a mirar precios, pero según tengo entendido en Canon no hay mucha diferencia con los precios nacionales, pero que en SIGMA o TAMROM la diferencia es bastante acusada.
Gracias por vuestra información.
Ni tamron ni Sigma tienen un 70-200 f4 en su catalogo, y menos con estabilizador.
Las únicas alternativas con estas marcas, son las versiones f2.8, pero no tienen estabilizador abultan mas y pesan mas.
Eso si, son mas económicas.
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Gracias,
Tendré que esperar a ahorrar un poco más, veo que si quiero algo con el modo 2 del IS para los barridos tiene que ser canon o canon, verdad??
Gracias.
la pregunta antes de nada esara que lo necesitas??que tipo de foto??asi descartaras alguno de inmediato
Pues lo quería sobre todo para barridos.
salu2
Si es para barridos el señor GT tiene la palabra![]()
Yo me iria de cabeza a por el Canon, vale la pena esperar un poco y comprar el 70-200 f4 L IS USM, es un objetivo para mucho, mucho tiempo.![]()
hola;
Yo también me iría a por el 70-200 F4 IS, cuando me compré el copito mío no existía, pero si me lo fuera a comprar ahora me cogería la versión estabilizada
saludos
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Desde cuando hace falta IS para hacer un barrido...?
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores