PDA

Ver la Versión Completa : tamron 18-200

MAIC
26/07/06, 15:19:50
hola a todos, he probado el tamron 18-200 con mi 30D y si no hay una buena luz, el autoenfoque se hace interminable y en muchas ocasiones no hay manera de enfocar, las fotos salen con un tono de color mas claro de lo real, eso sí, bonitas. Así que lo devolví y compré el sigma 18-200, que autoenfoca mucho mejor incluso con poca luz y los colores son más reales, además es algo más pequeño, me funciona perfecto.
Quisiera saber si alguien ha tenido el problema del autoenfoque, o es que pasa con la 30D.

Bencius
26/07/06, 23:03:39
Mi experiencia con el tamron 18-200 y una 350D fué bastante satisfactoria. Es cierto que el enfoque es un poco ruidoso y a veces costoso, sobre todo en lugares con falta de contraste y luz, pero se arregla buscando motivos que den el contraste suficiente para poder enfocar.
En cuanto a los colores, a mi me salían bastante bien, aunque diferentes lentes dan diferentes contrastes y tonos de colores, creo que es mas cuestion del procesado posterior o de las opciones de "revelado" que tengas puestas en la cámara.
Creo que en relacion precio-prestaciones, es un objetivo muy majo y a tener en cuenta.
Con relación al sigma, no te digo nada por que no he tenido la suerte de probarlo.
En definitiva, ya sabemos que el que quiere luminosidad, rapidez de enfoque y buena ergonomía, tiene que pagarla la mayoría de las veces.
Un saludo!!!

MAIC
27/07/06, 18:35:44
Mi experiencia con el tamron 18-200 y una 350D fué bastante satisfactoria. Es cierto que el enfoque es un poco ruidoso y a veces costoso, sobre todo en lugares con falta de contraste y luz, pero se arregla buscando motivos que den el contraste suficiente para poder enfocar.
En cuanto a los colores, a mi me salían bastante bien, aunque diferentes lentes dan diferentes contrastes y tonos de colores, creo que es mas cuestion del procesado posterior o de las opciones de "revelado" que tengas puestas en la cámara.
Creo que en relacion precio-prestaciones, es un objetivo muy majo y a tener en cuenta.
Con relación al sigma, no te digo nada por que no he tenido la suerte de probarlo.
En definitiva, ya sabemos que el que quiere luminosidad, rapidez de enfoque y buena ergonomía, tiene que pagarla la mayoría de las veces.
Un saludo!!!
Gracias por tu comentario, posiblemente tengas razón, pero en igualdad de revelado en la cámara me gustaba más el sigma, y en cuanto el precio me pedian más o menos lo mismo.
Saludos MAIC