Ver la Versión Completa : reembolso 40 D
emcarigl
18/08/08, 18:23:22
recibido talon nominativo.Perfecto:aplausos. Casi dos dos meses, ya ni me acordaba:OK
Saludos
Chuse_ZGZ
18/08/08, 20:55:25
yo aun estoy esperando!!! y bien que me acuerdo, segun llegue con el del objetivo y un pequeño empujon flash al canto... :)
Carlos JG
19/08/08, 16:21:39
¿Hay algún teléfono o mail donde preguntar cómo va el tema? Yo llevo cerca de dos meses esperando y empiezo a mosquearme...
pues sera por haber pedido el talon en lugar del ingreso en cuenta.
en mi caso no tardo ni siquiera un mes en ingresarme el dinero en la cuenta.
Carlos JG
19/08/08, 20:52:00
pues sera por haber pedido el talon en lugar del ingreso en cuenta.
en mi caso no tardo ni siquiera un mes en ingresarme el dinero en la cuenta.
¿Sabes donde dirigirme?
Carlos JG
21/08/08, 23:27:44
¿Nadie sabe donde poder preguntar el estado de la devolución?
Encélado
22/08/08, 00:47:37
Pues yo pedí por transferencia el de la 40D (por abril), y me sorprendí porque en poco más de un mes ya lo tenía en mi cuenta, a finales de junio me compré el 24-105L y en unos días se cumplen los 2 meses que lo mandé y también empiezo a mosquearme, según Canon el periodo son de 6 a 8 semanas así que esperaré a que se cumplan los dos meses de rigor para hacerles una llamadita a ver como va el tema.
Un saludo!
Carlos JG tienes un privado.
juanma63
22/08/08, 01:22:48
Yo aún no he recibido mi reembolso, envié un mail y me responden esto:
Estimado Juan Manuel,
Gracias por su pregunta por su cashback. Estoy viendo que su peticion esta siendo procesada. Una vez procesada su cashbackle sera expedido.
Saludos
Marie
Servicio atencion al cliente
A esperar un poquito más, tienen que estar a punto de reembolsarme (7 semanas ).
Copernico
22/08/08, 03:32:23
Sabéis si aún puedo pedir el rembolso de la 40D??
El plazo a finalizado, pero si la cámara es comprada dentro del plazo si que se puede no?
Saludos.
octavuss
22/08/08, 03:50:27
Sip. De hecho es lo qeu hice yo hoy. Así que date prisita que es hasta septiembre solamente!! Saludos!!
Copernico
22/08/08, 03:54:47
Sip. De hecho es lo qeu hice yo hoy. Así que date prisita que es hasta septiembre solamente!! Saludos!!
Muchas gracias, pues mañana mismo escaneo la factura para mandarla por el cuestionario. :OK
Encélado
22/08/08, 11:26:28
Que yo sepa el plazo para enviarlo no es hasta septiembre sino hasta el 15 de noviembre, y cito según el formulario de Canon: "Esta promoción es válida entre el 01/03/2008 y el 30/06/2008, ambos inclusive. Para tener derecho a esta promoción, el producto deberá haber sido adquirido durante este período y enviar el formulario de reembolso no más tarde del 15/08/2008 (para España el plazo de envío del formulario se amplía 3 meses más de la fecha de fin de la promoción)".
Un saludo!
hola Encelado,
ante las dudas le mande un correo a canon y esto es lo que me contestaron:
Buenos días,
La promoción Reembolso Canon EOS ya ha finalizado.
Dentro de la mecánica de la promoción hay dos periodos clave:
- Uno para la compra del producto: 01-03-08 al 30-06-08
- Uno para el envío de toda la documentación que le permite acceder al reembolso: enviar el formulario de solicitud hasta el 15/08/2008, ampliado hasta el 30/09/2008.
Si no se cumple con alguno de estos dos plazos no le aceptarán la reclamación.
Esperamos haberle solucionado la duda.
Un saludo cordial,
iguanaroja
22/08/08, 11:44:10
A mi, como podreis leer en otros post, me deben 50€, puesto que el kit de la 40d+17-85, son 200€, y me enviaron un cheque de 150€. Bueno pues el dia 19 les envio un correo,por 2ª vez, indicadole lo que he expuesto, al dia siguiente me responde otro Oscar(este con C, y no con K, como el de Málaga) diciendo que ese mismo dia 19, se me ha enviado el talón, o sea, que después de dos meses esperando los 50€, da la casualidad, que el mismo día que les envio el 2º correo, me dicen que si en 30 dias a partir del 19, no lo he recibido, vuelva a contactar con ellos.
Resumiendo, que me da, que los 50€, no los veo.
Encélado
22/08/08, 12:43:04
nimoan yo lo que puse lo saqué directamente del formulario que se hace para la promoción, donde dice claramente que para España el plazo de envío se amplía 3 meses más, con lo cual según la contestación que te han dado los de Canon yo entiendo dos cosas: que el plazo para España han decidido que no se amplia 3 meses sino mes y medio, o bien que han ampliado la promoción para toda Europa mes y medio y para España 3 meses más. Desde luego si es la primera suposición son un poco perros, porque primero dicen 3 meses y luego dicen mes y medio? No se, un poco extraño me parece, de todas formas desde el 30 de Junio ya ha habido tiempo para mandar la documentación.
Un saludo!
Copernico
22/08/08, 19:24:51
Y... en principio las 6 u 8 semanas que dicen que tardan en realizar el ingreso será cuando les llega la carta con la fotocopia de la factura y código de barras no??
Para que la carta no se extravíe, es mejor mandarla certificada o algo?? o no es necesario?
Saludos.
track30
22/08/08, 23:39:16
Cuando envié el formulario, olvidé meter en el sobre el código de barras, me puse en contacto con ellos telefónicamente y ¡vaya! salta un contestador de que en breve nos pondremos en contacto con usted y bla, bla, ... En menos de una hora me llamaron y me dijeron que volviera a mandar todo y que me llegaría una carta diciendo que faltaba el código pero que no tenía que esperar, que lo mandara todo de nuevo y así lo hice. El mismo día que me llegó la carta, comprobé que tenía el ingreso en mi cuenta. Gente seria y competente estos de Canon. El télefono al que llamé es 800300658 y hay una página para consultar el estado de la devolución "http://submissionstatus.com". Un saludo
davidvanad
08/09/08, 08:43:13
Yo también llevo mas de dos meses esperando y nada de nada. Paciencia
JmGordillo
08/09/08, 08:52:48
M4koto tiene toda la razon del mundo no conoceis a correos no entiendo porque lo pedis por correo a mi me tardo 2 semanas en hacerme el ingreso, el corre de mi ciudad mandas una carta a la misma ciudad y tarda 3 semanas minimo asi que para la proxima transferencia os lo recomiendo.
y lo siento no conozco ningun telefono
un saludo y aseguirrrrrrrrrrr
tolosans
08/09/08, 21:15:27
Hola, lo he comentado en otro post, pero creo que aquí es más indicado. Yo llevo esperando desde el 30 de junio, y la semana pasada les envié un email desde submissionstatus.com, y el tal Oscar me comentó que al ser final de promoción, andan liaos y aún tardarán de 2 a 4 semanas en hacerme el reembolso... vamos, que como 3 meses!
Si queréis contactar con ellos:
http://www.submissionstatus.com/contactus.aspx
Saludos
doombero
08/09/08, 22:00:38
Yo he hecho esta mañana la llamada de rigor y me han dicho lo mismo, que esta todo Ok pero que por no se que problema va todo retrasado y tardara algunas semanas en llegarme.
Encélado
09/09/08, 13:58:18
Yo también sigo igual, esperando desde el 26 de Junio mis 60 lerus, (y lo pedí por transferencia), llamé hace ya semana y media y me comentaron que todo estaba ok que había que seguir esperando así que... Prisa no hay mientras me lo ingresen como si tardan 3 o 4 meses.
Un saludo!
¿Hay algún teléfono o mail donde preguntar cómo va el tema? Yo llevo cerca de dos meses esperando y empiezo a mosquearme...
pues ya somos dos..y además este mes estoy en la ruina!
Copernico
10/09/08, 08:23:32
Tengo una consulta... aparentemente un tanto absurda, pero es que no se bien cual de los códigos de barras de la caja debo de recortar!!!
En mi caja en el lateral hay como 4 códigos de barras.
Tengo ya todo listo a falta de meter en la carta el código de barras.
Si me podéis concretar cual es..... :descompuesto
Saludos
octavuss
10/09/08, 08:31:46
Pues yo he intentado verlo en la pagina de submission pero te piden un numero de submision...que te mandan por email?? A mi no me mandaron nada...a vosotros?
doombero
10/09/08, 09:02:35
El numero de submission aparece en la hoja que te crea cuando rellenas el formulario y que puedes imprimir directamente en la pagina de canon, de todas maneras yo he llamado al telefono de canon 800300658 y solo con el mail que deje en el formulario me han dado toda la informacion.
octavuss
10/09/08, 10:45:13
Ya les he mandado un correo y el tal Oscar ese me contestó diciendo que mi solicitud está siendo procesada y que recibiría el cashback cuando esta esté completada. un saludo
Acabo de llamar al número de teléfono de Canon, yo envié la carta el 7 de Julio y me han dicho que está todo correcto que tengo que esperar a que me llegue. Me ha dicho que sobre 3 semanas o un mes. A esperar toca.
Saludos
BULLIT2
16/09/08, 18:50:45
Yo tengo tres reembolsos pendientes y me han mandado un mail comunicándome que me han ingresado (transferencia espero) en mi cuenta los 100€ de una canon HF10. sin embargo aún a día de hoy no tengo constancia de dicho ingreso en mi cuenta. ¿Sabeis cuanto suele tardar una operación de esta naturaleza? (imagino que si una transferencia entre dos bancos nacionales tarda dos/tres días, una entre entidades mas alejadas será de más tiempo ¿NO?).
Estoy de mala leche!!! y en espera de tener noticias frescas del resto de reembolsos.
yo me uno al grupo de los que aun no cobraron,ejjejeje.Risas son risas,pero al que no le llegue se va a cagar en la madre de Canon.y en la del Oskar puede que tambien jejejejje
juanma63
16/09/08, 19:40:55
Yo también continuo esperando el reembolso.
Estos de Canon están fallando ya en demasiadas cosas. Por un lado no suministran objetivos a la compra conjunta en el tiempo acordado, por otro no devuelven la pasta en el tiempo acordado que iban a ser 6-7 semanas. Ya van 10 y al consultar el estado de mi reembolso aparece el texto "Hemos recibido su solicitud y está siendo procesada." que ya les vale. Como para mandarles a éstos procesar nada... Son más lentos que Zapatero con la crisis.
BULLIT2
18/09/08, 23:38:32
Yo tengo tres reembolsos pendientes y me han mandado un mail comunicándome que me han ingresado (transferencia espero) en mi cuenta los 100€ de una canon HF10. sin embargo aún a día de hoy no tengo constancia de dicho ingreso en mi cuenta. ¿Sabeis cuanto suele tardar una operación de esta naturaleza? (imagino que si una transferencia entre dos bancos nacionales tarda dos/tres días, una entre entidades mas alejadas será de más tiempo ¿NO?).
Estoy de mala leche!!! y en espera de tener noticias frescas del resto de reembolsos.
Me cito a mi mismo para responderme y actualizar la información... La transferencia la realizaron en realidad el 16/09/2008 y se ha hecho efectiva en mi cuenta en el día de hoy (18/09/2008). Al menos la incertidumbre de que los datos bancarios estaban bien ya no existe. Solo falta que me ingresen el resto de promociones. :OK
juanma63
19/09/08, 00:36:59
Me han comunicado hoy los de canon que han procedido a transferirme los 200€ del reembolso. La fecha es del 17sep. y dicen que permita 5 días para el ingreso en mi cuenta. Ya casi me están llegando los €uritos.
Tan solo han sido 80 días.
Encélado
19/09/08, 16:53:06
Bueno pues hoy mismo me han ingresado los 60 eurípides y la carta la envié el 26 de junio así que se han tomado su tiempo, pero bueno Canon cumplió, y ya con mis 150 de la 40D y los 60 de ahora del 24-105, total 210€, me doy por satisfecho.
Un saludo!
juanma63
20/09/08, 00:08:54
Ya está, ya me ingresaron la pasta. Tardaron pero cumplieron. Bien por Canon.
A mi me ingresaron los 200 euros el viernes, 11 semanas en total, pero por lo menos ya están aquí. Ahora a disfrutarlos
Domonte
21/09/08, 11:32:54
Pues yo me la compré justo dos días después de que terminara la promoción de la devolución así que me he quedado sin. Es una pena, pero felicidades a los que lo habéis conseguido.
metforall
19/11/08, 20:28:25
Buenas a todos, el otro día recibí el xeque nominativo del reembolso por la compra de la 40D (si con mucho retraso :evil:) y ahora me encuentro que me lo han devuelto el banco y encima me han cobrado 9 euros por la devolución del mismo. Mañana llamaré para saber que puede haber pasado, pero a ¿álguien le ha pasado algo parecido?...estoy alucinando, no me diran que Canon no tiene fondos no ? :descompuesto.
Saludos!!!!
Javihersa
19/11/08, 20:38:38
Hola, hemos puesto el hilo en off-topic, yo también con el mismo
problema, llame a Canon y me dijeron que en unos días me responderían.
Saludos.
metforall
19/11/08, 20:51:03
Hola, hemos puesto el hilo en off-topic, yo también con el mismo
problema, llame a Canon y me dijeron que en unos días me responderían.
Saludos.
Ahora posteo, gracias.
Saludos!!!!
hola:
he recibido cheque,pero ha sido devuelto, por la entidad bancaria, 2º intento a ver que pasa, espero que habran reuesto los fondos...
metforall
26/11/08, 15:25:15
hola:
he recibido cheque,pero ha sido devuelto, por la entidad bancaria, 2º intento a ver que pasa, espero que habran reuesto los fondos...
Yo he dado orden al banco que lo intente el próximo lunes....a ver que tal.
Saludos!!!!
ADRIALE08
26/11/08, 15:44:00
¿Cómo? Yo he recibido hoy mismo un cheque de 50 euros de Canon (esperando desde Agosto)... pero ahora no me atrevo a llevarlo al banco a ver si encima de que no me lo pagan me cobran devolución... si no es mucho preguntar ¿de qué entidad son los cheques que os han devuelto?? es para ver si es la misma del mío...
Saludos!
Tres meses tarde yo en cobrar el reembolso mediante ingreso. No os desespereis los que esteis a la espera, que recibireis vuestros billetes cuando menos lo espereis.
rodrigago
03/12/08, 02:36:03
No desesperéis,
yo lo pedí en Agosto y me llegó esta semana,
así que aun hay esperanzas, jeje:wink:
metforall
04/12/08, 15:33:24
Esta vez parece ser que hay fondos ya que no me han devuelto el cheque.
Saludos!!!!
ADRIALE08
04/12/08, 16:47:29
Esta vez parece ser que hay fondos ya que no me han devuelto el cheque.
Saludos!!!!
Gracias por informar. Mañana ingreso el mío!! :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com