Ver la Versión Completa : reembolso 40 D
emcarigl
18/08/08, 18:23:22
recibido talon nominativo.Perfecto:aplausos. Casi dos dos meses, ya ni me acordaba:OK
Saludos
Chuse_ZGZ
18/08/08, 20:55:25
yo aun estoy esperando!!! y bien que me acuerdo, segun llegue con el del objetivo y un pequeño empujon flash al canto... :)
Carlos JG
19/08/08, 16:21:39
¿Hay algún teléfono o mail donde preguntar cómo va el tema? Yo llevo cerca de dos meses esperando y empiezo a mosquearme...
pues sera por haber pedido el talon en lugar del ingreso en cuenta.
en mi caso no tardo ni siquiera un mes en ingresarme el dinero en la cuenta.
Carlos JG
19/08/08, 20:52:00
pues sera por haber pedido el talon en lugar del ingreso en cuenta.
en mi caso no tardo ni siquiera un mes en ingresarme el dinero en la cuenta.
¿Sabes donde dirigirme?
Carlos JG
21/08/08, 23:27:44
¿Nadie sabe donde poder preguntar el estado de la devolución?
Encélado
22/08/08, 00:47:37
Pues yo pedí por transferencia el de la 40D (por abril), y me sorprendí porque en poco más de un mes ya lo tenía en mi cuenta, a finales de junio me compré el 24-105L y en unos días se cumplen los 2 meses que lo mandé y también empiezo a mosquearme, según Canon el periodo son de 6 a 8 semanas así que esperaré a que se cumplan los dos meses de rigor para hacerles una llamadita a ver como va el tema.
Un saludo!
Carlos JG tienes un privado.
juanma63
22/08/08, 01:22:48
Yo aún no he recibido mi reembolso, envié un mail y me responden esto:
Estimado Juan Manuel,
Gracias por su pregunta por su cashback. Estoy viendo que su peticion esta siendo procesada. Una vez procesada su cashbackle sera expedido.
Saludos
Marie
Servicio atencion al cliente
A esperar un poquito más, tienen que estar a punto de reembolsarme (7 semanas ).
Copernico
22/08/08, 03:32:23
Sabéis si aún puedo pedir el rembolso de la 40D??
El plazo a finalizado, pero si la cámara es comprada dentro del plazo si que se puede no?
Saludos.
octavuss
22/08/08, 03:50:27