yo aun estoy esperando!!! y bien que me acuerdo, segun llegue con el del objetivo y un pequeño empujon flash al canto...![]()
recibido talon nominativo.Perfecto. Casi dos dos meses, ya ni me acordaba
Saludos
yo aun estoy esperando!!! y bien que me acuerdo, segun llegue con el del objetivo y un pequeño empujon flash al canto...![]()
¿Hay algún teléfono o mail donde preguntar cómo va el tema? Yo llevo cerca de dos meses esperando y empiezo a mosquearme...
pues sera por haber pedido el talon en lugar del ingreso en cuenta.
en mi caso no tardo ni siquiera un mes en ingresarme el dinero en la cuenta.
¿Nadie sabe donde poder preguntar el estado de la devolución?
Pues yo pedí por transferencia el de la 40D (por abril), y me sorprendí porque en poco más de un mes ya lo tenía en mi cuenta, a finales de junio me compré el 24-105L y en unos días se cumplen los 2 meses que lo mandé y también empiezo a mosquearme, según Canon el periodo son de 6 a 8 semanas así que esperaré a que se cumplan los dos meses de rigor para hacerles una llamadita a ver como va el tema.
Un saludo!
Carlos JG tienes un privado.
Yo aún no he recibido mi reembolso, envié un mail y me responden esto:
Estimado Juan Manuel,
Gracias por su pregunta por su cashback. Estoy viendo que su peticion esta siendo procesada. Una vez procesada su cashbackle sera expedido.
Saludos
Marie
Servicio atencion al cliente
A esperar un poquito más, tienen que estar a punto de reembolsarme (7 semanas ).
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Sabéis si aún puedo pedir el rembolso de la 40D??
El plazo a finalizado, pero si la cámara es comprada dentro del plazo si que se puede no?
Saludos.
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Sip. De hecho es lo qeu hice yo hoy. Así que date prisita que es hasta septiembre solamente!! Saludos!!
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Que yo sepa el plazo para enviarlo no es hasta septiembre sino hasta el 15 de noviembre, y cito según el formulario de Canon: "Esta promoción es válida entre el 01/03/2008 y el 30/06/2008, ambos inclusive. Para tener derecho a esta promoción, el producto deberá haber sido adquirido durante este período y enviar el formulario de reembolso no más tarde del 15/08/2008 (para España el plazo de envío del formulario se amplía 3 meses más de la fecha de fin de la promoción)".
Un saludo!
Marcadores