Ver la Versión Completa : Donde y cuando vais a estar en estas vacas???
Se trata de poner donde vamos a estar y las fechas para si se tercia tomar un cafetin con alguien del foro sea donde sea , no?????
Casper:
Lanzarote : 07-12 de Agosto.
Puerto Santa Maria : 14-27 de Agosto.
Saludos.
biketrialero
03/08/06, 14:41:57
Que suerte Casper...
Yo en Cercedilla (Madrid) todo el verano.. mi trabajo me impide salir en esta época.
El-Miguel
03/08/06, 15:13:03
Tudela de Agüeria (Asturias) 18-27 de agosto
No pienso parar un dia en ese pueblo, me han dicho que Asturias es genial y pienso verla enterita...
El resto del mes... Sitges, Rioleón Safari, Barcelona, el cim de les Aguiles... donde haga falta, tengo 30 dias para disfrutarlos :lol:
El Pirata Robert
03/08/06, 15:48:26
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estoy verde de envidia yo estare en los madriles para que no se queden solos :wink:
Anaconda
03/08/06, 15:50:12
Escocia (Edimburgo-Highlands-Glaswow), del 6 al 16 de Agosto.
Dublin, del 16 al 20 de Agosto.
Por ahora coincido con Wamba
Kraftwerk
03/08/06, 16:38:23
Yo, como el pirata, en los Madriles :twisted: pero.....¿ y lo bien que se aparca qu cuando llego al curro me pongo nervioso de ver tanto sitio? :lol:
Ya he estado 8 dias en Tunez y de momento, salvo los findes que subamos a la Sierra, nada de nada.
Inuitcat
03/08/06, 16:48:26
Tarragona del 7 al 14 de agosto.
Sisi sólo una semanita. Es que no tengo mas vacacioneeeeees :cry: :cry: :cry:
Un saludo
ASTURIES
03/08/06, 18:17:25
del 12 al 27......es asturias, espero ver a el-miguel por aviles :wink: bueno y a luckas
.....y en diciembre..........a ROMA :)
un saludo
El-Miguel
03/08/06, 18:32:52
Estoy en ello Asturies, una vez tenga planificado el recorrido os doy un toque a los Astures :wink:
oscaranta
03/08/06, 18:37:05
pues yo repito fechas y lugar del pasado año que quede encantado: Nerja (Málaga) del 2 al 9 de Septiembre.
un saludo y que las disfruteis
Yo ya he comentado en otro post que. Ire del 8 al 20 a recorrer andalucía. Y me apunto Nerja como sitio bonito.
No se si voy a poder ver todo, por que todo debe de ser bonito.
Del 24 al 29 de Agosto en Copenhage :)
BUeno chicos pues yo estare 28-31 en Talavera de la Reina nunca me he ido de vacas a mi casa :P :P :P pero me hace mas ilusiion que si fuera a dar la vuelta al mundo llevo en Tenerife 8 meses ya .
1-3 En Monfrague con todo el que se apunte :P :P :P que ilusion mi primera quedada despues de casi una año en el foro :) :) :) :) .
4-17en Caceres capi y la vera y como no subire tambien a mi querido Gredos en concreto a Galayos jejejejeje.
y el dia 18 Pa Tenerife otra vez.
Un saludo :wink:
Pues aqui un servidor, como ya he dicho en otro post... Me voy a Barranquilla(colombia) y alrededores, Cartagena de Indias, Santa Marta, Islas del Rosario....lo que podamos. Fechas Salida 12 de Agosto, llegada 12 de septiembre(con cambio de horario incluido). A ver si me sale alguna foto decente, por que sobretodo voy a disfrutar las fotos tambien...pero secundario! Un saludo a todos, y buenos viajes a los que salis! A los que os quedais....animo!! El año que viene, por todo lo alto! :wink:
everest1996
04/08/06, 09:09:35
Menudo viaje se va a meter "txasky" por Andalucia!!. Como echo de menos mi tierra!!! :cry:
Yo por mi parte salgo mañana mismo para las montañas noruegas una semanita a quemar la negrita haciendo fotos. Se echaran de menos las lecturas tan productivas de esta pagina. 8)
Del 28 de Agosto al 15 de Septiembre..... en el Parque Nacional de Monteperdido, en concreto en El Valle de Pineta acampada en el Camping de ICONA al lado del Parador de Pineta-Monteperdido (Bielsa) :wink:
Septiembre, y con un poco de suerte a la Ruta del Okavango. (http://www.pasaporte3.com/africa/viajes/okavango/okavango.php)
Juanito_Juan
04/08/06, 11:40:12
que bueno ese vieje lukas , tiene una pinta coj...uda.
pues desde mañana hasta el 14 de agosto me voy al valle de Carranza (Pais vasco). y del 19 de agosto al 3 de sep. me voy a la playa a Mazagon (huelva).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com