Que suerte Casper...
Yo en Cercedilla (Madrid) todo el verano.. mi trabajo me impide salir en esta época.
Se trata de poner donde vamos a estar y las fechas para si se tercia tomar un cafetin con alguien del foro sea donde sea , no?????
Casper:
Lanzarote : 07-12 de Agosto.
Puerto Santa Maria : 14-27 de Agosto.
Saludos.
Que suerte Casper...
Yo en Cercedilla (Madrid) todo el verano.. mi trabajo me impide salir en esta época.
dublín! 12-30 agosto
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estoy verde de envidia yo estare en los madriles para que no se queden solos![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Escocia (Edimburgo-Highlands-Glaswow), del 6 al 16 de Agosto.
Dublin, del 16 al 20 de Agosto.
Por ahora coincido con Wamba
1DS MKIII + 5D + 17-40f4L-USM + 24-105f4L-IS-USM + 70-200f2.8L-IS-USM + 100-400f4.5L-IS-USM + Speedlite 580EX. PowerShot G9
www.hugoalarcon.com
Yo, como el pirata, en los Madrilespero.....¿ y lo bien que se aparca qu cuando llego al curro me pongo nervioso de ver tanto sitio?
![]()
Ya he estado 8 dias en Tunez y de momento, salvo los findes que subamos a la Sierra, nada de nada.
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
Tarragona del 7 al 14 de agosto.
Sisi sólo una semanita. Es que no tengo mas vacacioneeeeees![]()
![]()
![]()
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
del 12 al 27......es asturias, espero ver a el-miguel por avilesbueno y a luckas
.....y en diciembre..........a ROMA![]()
un saludo
pues yo repito fechas y lugar del pasado año que quede encantado: Nerja (Málaga) del 2 al 9 de Septiembre.
un saludo y que las disfruteis
Yo ya he comentado en otro post que. Ire del 8 al 20 a recorrer andalucía. Y me apunto Nerja como sitio bonito.
No se si voy a poder ver todo, por que todo debe de ser bonito.
Marcadores