PDA

Ver la Versión Completa : Primera subida

katanita88
27/08/08, 16:34:52
Mi primera subida. No seais muy duros (es broma).
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0160bn_1709x11391.jpg

octavuss
09/10/08, 23:17:54
Hola. Técnicamente la foto está bien, encuadre, tratamiento, luces...
Pero no me gusta la expresión del señor. Te mira como si dijera: pero qué haces chaval?
Un saludo

Beni
09/10/08, 23:21:57
o como de miedo.

la foto en sí como dice Octavuss, esta bien.

tu primera foto... ya estoy con ganas de ver más!

Un saludo.

Domonte
09/10/08, 23:37:03
Se trae un aire tipo actor americano pero no me termina de gustar. El encuadre sí me gusta y bastante.

Mallrats
09/10/08, 23:42:32
Un consejo para que coja más fuerza, en PS duplica la capa y fusiona la nueva en modo soft light (luz suave). Ya verás como gana el contraste y la viveza que necesita.

Un saludo

photografiarte
10/10/08, 08:04:09
Como apunta Mallrats un blanco y negro más contrastado sería fantástico en este caso.
También añadiría que un encuadre enmarcando la cara únicamente para mi gusto hubiese quedado mejor.
La expresión yo la veo bastante original y quizás eso es lo que me ha llamado la atención...
Saludos!

pep70
10/10/08, 08:53:28
me gusta mucho, me dice mucho la mirada i esas arrugas
espero ver mas fotos tuyas

saludos

Javi_SuperStar
10/10/08, 11:29:29
Bonita foto, a mí también me gustó la expresión.

Mallrats
10/10/08, 12:20:21
Se me parecia a alguien y ya se a quien, a Shark con unos cuantos añitos más...
un saludo ;)

octavuss
10/10/08, 14:58:21
Lo que hace un solo comentario en una foto eeh!! Ahora to' el mundo comenta jaja!! :)

Beni
11/10/08, 00:31:00
joer.. tienes razón octavuss!, no me había fijado en la fecha! :P

Este fenomeno es porque a veces, simplemente la foto se queda rapido abajo, porque se ponen nuevas fotos constantemente. y los usuarios suelen mirar las primeras 2-3 páginas, y para muchos eso es un pecado!.

yo mismo, una foto de mi sobrino, con 51 vistas y ningún mensaje.. acaba en no se qué página (5 o 6) de un día para otro!, y si no la hubiera rescatado yo.. a ver quien lo hace!

fijate.. katanita88 puso la foto hace casi 2 meses.. y ella misma nunca se preocupó en que volviese a resurgir, simplemente poniendo un nuevo mensaje como hacen muchos.

pd. Me pregunto, si hace falta sacar fotos de usuarios con poca o nula actividad a la luz... cuando ni siquiera lo hace el propio usuario?

me recuerda a alguien que puso una foto bastante ok, pero necesitaba un trabajo eliminando sombras.. yo me pegué un rato en dejarsela niquel, la puse.. y ese mensaje ahora no sé ni donde andará!... nadie excepto yo, habló en ese mensaje. Escribo cualquier cosa en el para resubirlo?.. merece la pena? <-- para mí a lo mejor.. para que vean lo que he hecho con la foto, pero... :P

Enga.. un saludo.

portugalete
11/10/08, 01:54:36
suele pasar...
pero aqui es porque se quedan atras los post de lo que corre esto.en ojodigital puse la foto "cat" que aqui dejo un monton de impresiones y opiniones de todo tipo y allí me conformé despues de casi 60 visitas con un "como experimental está bien..." en fin...nada como en casa...

En cuanto a la foto nada que ya no te dijeran,me gusta su mirada expresiva...

saludos

lourds
11/10/08, 05:08:15
Es un personaje al que creo que se le puede sacar mucho partido, esas arrugas, esa expresión... pero ese encuadre horizontal no me acaba de gustar. Ese recorte por arriba!!!... No sé, en cualquier caso la foto me parece buena. Son simplemente algunas cosillas.

Un saludo,

Lourds

josec
11/10/08, 11:56:45
A mi me gusta tal y como esta la foto, buena expresión y buen tratamiento. Enhorabuenaa!

s2!