Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Primera subida

Predeterminado Primera subida

Mi primera subida. No seais muy duros (es broma).

Predeterminado

Hola. Técnicamente la foto está bien, encuadre, tratamiento, luces...
    Pero no me gusta la expresión del señor. Te mira como si dijera: pero qué haces chaval?
    Un saludo

Predeterminado

o como de miedo.

la foto en sí como dice Octavuss, esta bien.

tu primera foto... ya estoy con ganas de ver más!

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Se trae un aire tipo actor americano pero no me termina de gustar. El encuadre sí me gusta y bastante.

Predeterminado

Un consejo para que coja más fuerza, en PS duplica la capa y fusiona la nueva en modo soft light (luz suave). Ya verás como gana el contraste y la viveza que necesita.

Un saludo

Predeterminado

Como apunta Mallrats un blanco y negro más contrastado sería fantástico en este caso.
    También añadiría que un encuadre enmarcando la cara únicamente para mi gusto hubiese quedado mejor.
    La expresión yo la veo bastante original y quizás eso es lo que me ha llamado la atención...
    Saludos!

Predeterminado

me gusta mucho, me dice mucho la mirada i esas arrugas
    espero ver mas fotos tuyas

saludos

Predeterminado

Bonita foto, a mí también me gustó la expresión.

Predeterminado

Se me parecia a alguien y ya se a quien, a Shark con unos cuantos añitos más...
    un saludo
    Última edición por Mallrats; 11/10/08 a las 09:18:36

Predeterminado

Lo que hace un solo comentario en una foto eeh!! Ahora to' el mundo comenta jaja!!

Predeterminado

joer.. tienes razón octavuss!, no me había fijado en la fecha! :P

Este fenomeno es porque a veces, simplemente la foto se queda rapido abajo, porque se ponen nuevas fotos constantemente. y los usuarios suelen mirar las primeras 2-3 páginas, y para muchos eso es un pecado!.

yo mismo, una foto de mi sobrino, con 51 vistas y ningún mensaje.. acaba en no se qué página (5 o 6) de un día para otro!, y si no la hubiera rescatado yo.. a ver quien lo hace!

fijate.. katanita88 puso la foto hace casi 2 meses.. y ella misma nunca se preocupó en que volviese a resurgir, simplemente poniendo un nuevo mensaje como hacen muchos.

pd. Me pregunto, si hace falta sacar fotos de usuarios con poca o nula actividad a la luz... cuando ni siquiera lo hace el propio usuario?

me recuerda a alguien que puso una foto bastante ok, pero necesitaba un trabajo eliminando sombras.. yo me pegué un rato en dejarsela niquel, la puse.. y ese mensaje ahora no sé ni donde andará!... nadie excepto yo, habló en ese mensaje. Escribo cualquier cosa en el para resubirlo?.. merece la pena? <-- para mí a lo mejor.. para que vean lo que he hecho con la foto, pero... :P

Enga.. un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

suele pasar...
    pero aqui es porque se quedan atras los post de lo que corre esto.en ojodigital puse la foto "cat" que aqui dejo un monton de impresiones y opiniones de todo tipo y allí me conformé despues de casi 60 visitas con un "como experimental está bien..." en fin...nada como en casa...

En cuanto a la foto nada que ya no te dijeran,me gusta su mirada expresiva...

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo