Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿Queda alguien en Madrid este Jueves?

-elpepe-
07/08/06, 11:15:11
Pues me pregunto, y en voz alta para que todos me oigan, si queda algún fotero en Madrid para dar una vuelta este jueves tarde-noche.

La ruta: pues aun no lo se, hace uno dias El Pirata propuso algunas que podríamos recuperar.

Ya he abierto el post con la Información actualizada (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=12246) con la organización.

El Pirata Robert
07/08/06, 15:25:17
Yo en un principio estoy, pero tengo que pedir permiso a la jefa 8)

karlagorn
07/08/06, 17:30:42
M'apunto, vosotros decís hora y lugar.

Saludosssss

El Siniestro
07/08/06, 17:42:24
Yo de momento no se si podría; decir a donde pensais ir.

Pondré interes, ya he recuperado mi amado 17-40 y lo quiero sacar a pasear, mi cuñado ya terminó el trabajo de campo y como el muy Jodío lo ha cobrado bien, pues me lo ha dejado en 350 euretes de ná. jejeje :lol: NEGOCIO REDONDO.

Saludetes.

El Siniestro
07/08/06, 18:08:49
Habeis hecho la Plaza Mayor, Sol y alrededores por la noche ??

Saludos.

karlagorn
07/08/06, 23:24:42
Yo si es a partir de las diez me puedo apuntar, que tengo particular (con mis años y diciendo esto, dios mío...) y salgo a las diez en Moncloa.

Saludos

El Siniestro
08/08/06, 08:28:42
Lo primero es lo primero y además lo más importante, tu sigue así, que algun día le sacaras beneficio.

Yo no quise estudiar de pequeño :cry: y luego por narices lo hice de mayor, .... un funcionario más.

Saludos.

-elpepe-
08/08/06, 09:26:33
Pues dada la acogida podría ser una mini-mini qdd.

La ruta: pues echando mano a una de las propuestas de El Pirata: de Madrid al cielo! (http://www.geocities.com/madrid_fotos/inicio.htm), y pensando en 30D y karlagorn, y dependiendo de la hora, y ...

Podríamos quedar en Cibeles, para subir por Alcalá hacia Sol y llegar a eso de las 10 a la Plaza Mayor, donde rendiríamos cuenta de unas cañas con bocata de calamares (o cualquier otra variedad) e irnos hacia la Plaza de Oriente.

O al reves, comenzar con la puesta de Sol en el Campo del Moro, acercarnos hacia la Plaza Mayor y acabar en la Gran Via nocturna.

karlagorn
08/08/06, 21:29:06
Elpepe, cuando quieras donde quieras, no tengo clase. Estoy camelando a Lister y Painter, a ver si no se me rajan...

Espero noticias tuyas y cuanto antes sepamos los que vamos pues mejor, así podemos avisar a los bares de la zona para que preparen un barril de cerveza y patatas bravas para una horda de charladores.

Saludos!!!!

El Pirata Robert
08/08/06, 23:04:28
Pues mi santa esposa no ha tenido mejor cosa que invitar a un familiar a cenar ese día :x como si no hubiera días en el año. Otra vez sera.

El Siniestro
09/08/06, 08:21:25
Si haceis la ruta de Cibeles-Plaza Mayor-Palacio Real yo me apunto.

Os espero en la Plaza Mayor para el Bocata de calamares y la birrita, ya vemos donde quedar, pero lo mejor sería en Ciudad Rodrígo, el arco que sale a la plaza de San Miguel, donde el mercado y la calle Mayor, es donde mayor concentración de calamares y cerveza se encuentra por allí :lol:

La hora depende de cuando quedeis vosotros, podría ser sobre las 21, o las 21,30.

Si quereis os dejo mi nº de teléfono pero creo que alguno ya lo teneis.

Ya direis algo pecadores.

Saludos

-elpepe-
09/08/06, 09:30:27
Por mi parte tengo compromisos hasta las 19:30, con lo que a las 20:00 estoy completemente libre, podríamos quedar a partir de esa esa hora en Cibeles, o si quedais antes me incorporo por donde vayáis.

karlagorn
09/08/06, 10:23:34
8 en Cibeles a la una, 8 en Cibeles a las dos.... Adjudicado a las 8 en Cibeles!!! Lo malo va a ser donde dejar el coche, porque el paseo es bastante majo, jejeje. Nos volveremos Elpepe y yo andando hasta Cibeles.

Estoy esperando confirmación de venida de Painter :evil: , Lister igual se apunta a eso de las diez, que tenía que hacer unos trámites :wink:

Saludos y que se una más gente, que no se diga de los ma'dri'le'ños. Por cierto, no hay madrileñas canonistas?? A mi me da que si... :wink:

Saludos

El Siniestro
09/08/06, 12:55:15
Pues vale.

Yo os veo en la Plaza Mayor a las, ... digamos ... sobre las 21,15 P.M, o cuando llegueis.

Karlagorm, tu llevas mi nº de móvil, no ??

Saludos.

karlagorn
09/08/06, 13:16:18
Téngolo Julián, en cuanto estemos por allí te llamamos.

Saludos

LUCIANOAQP
09/08/06, 18:21:06
Hola niños y niñas, en mi caso particular curro por la noxe asi que solo tedria tiempo hasta eso de las 20:00 hrs, espero respuestas y si no puedo pues K LO PASEIS BIEN Y UNAS CAÑITAS A NOBRE DE LOS K KURRAMOS...

SALUDOS

-elpepe-
09/08/06, 19:14:24
Actualizado el primer post con los datos de la qdd

Hola niños y niñas, en mi caso particular curro por la noxe asi que solo tedria tiempo hasta eso de las 20:00 hrs, espero respuestas y si no puedo pues K LO PASEIS BIEN Y UNAS CAÑITAS A NOBRE DE LOS K KURRAMOS...

SALUDOS

No se lo que diga la mayoria (aunque no sea muy numerosa) pero creo que nos va a ser difícil quedar antes, si lees los posts veras las horas de enganche de la gente.

-elpepe-
09/08/06, 19:30:32
Ya he abierto el post con la información de la quedada (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=12246).

Animo a todos, y a todas, que nos lo pasaremos muy bien, y me han dicho que se estará fresquito.