Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Queda alguien en Madrid este Jueves?

Predeterminado ¿Queda alguien en Madrid este Jueves?

Pues me pregunto, y en voz alta para que todos me oigan, si queda algún fotero en Madrid para dar una vuelta este jueves tarde-noche.

La ruta: pues aun no lo se, hace uno dias El Pirata propuso algunas que podríamos recuperar.

Ya he abierto el post con la Información actualizada con la organización.
    Siempre aprendiendo....

Predeterminado

Yo en un principio estoy, pero tengo que pedir permiso a la jefa 8)
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

M'apunto, vosotros decís hora y lugar.

Saludosssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

El Siniestro Guest

Predeterminado

Yo de momento no se si podría; decir a donde pensais ir.

Pondré interes, ya he recuperado mi amado 17-40 y lo quiero sacar a pasear, mi cuñado ya terminó el trabajo de campo y como el muy Jodío lo ha cobrado bien, pues me lo ha dejado en 350 euretes de ná. jejeje NEGOCIO REDONDO.

Saludetes.

El Siniestro Guest

Predeterminado

Habeis hecho la Plaza Mayor, Sol y alrededores por la noche ??

Saludos.

Predeterminado

Yo si es a partir de las diez me puedo apuntar, que tengo particular (con mis años y diciendo esto, dios mío...) y salgo a las diez en Moncloa.

Saludos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

El Siniestro Guest

Predeterminado

Lo primero es lo primero y además lo más importante, tu sigue así, que algun día le sacaras beneficio.

Yo no quise estudiar de pequeño y luego por narices lo hice de mayor, .... un funcionario más.

Saludos.

Predeterminado

Pues dada la acogida podría ser una mini-mini qdd.

La ruta: pues echando mano a una de las propuestas de El Pirata: de Madrid al cielo!, y pensando en 30D y karlagorn, y dependiendo de la hora, y ...

Podríamos quedar en Cibeles, para subir por Alcalá hacia Sol y llegar a eso de las 10 a la Plaza Mayor, donde rendiríamos cuenta de unas cañas con bocata de calamares (o cualquier otra variedad) e irnos hacia la Plaza de Oriente.

O al reves, comenzar con la puesta de Sol en el Campo del Moro, acercarnos hacia la Plaza Mayor y acabar en la Gran Via nocturna.
    Siempre aprendiendo....

Predeterminado

Elpepe, cuando quieras donde quieras, no tengo clase. Estoy camelando a Lister y Painter, a ver si no se me rajan...

Espero noticias tuyas y cuanto antes sepamos los que vamos pues mejor, así podemos avisar a los bares de la zona para que preparen un barril de cerveza y patatas bravas para una horda de charladores.

Saludos!!!!

Predeterminado

Pues mi santa esposa no ha tenido mejor cosa que invitar a un familiar a cenar ese día como si no hubiera días en el año. Otra vez sera.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

El Siniestro Guest

Predeterminado

Si haceis la ruta de Cibeles-Plaza Mayor-Palacio Real yo me apunto.

Os espero en la Plaza Mayor para el Bocata de calamares y la birrita, ya vemos donde quedar, pero lo mejor sería en Ciudad Rodrígo, el arco que sale a la plaza de San Miguel, donde el mercado y la calle Mayor, es donde mayor concentración de calamares y cerveza se encuentra por allí

La hora depende de cuando quedeis vosotros, podría ser sobre las 21, o las 21,30.

Si quereis os dejo mi nº de teléfono pero creo que alguno ya lo teneis.

Ya direis algo pecadores.

Saludos

Predeterminado

Por mi parte tengo compromisos hasta las 19:30, con lo que a las 20:00 estoy completemente libre, podríamos quedar a partir de esa esa hora en Cibeles, o si quedais antes me incorporo por donde vayáis.
    Siempre aprendiendo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo