Ver la Versión Completa : Arnés para teles pesados
www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15567#caracteristicas (http://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15567#caracteristicas)
Pues creo que es una solución práctica y cómoda para llevar bastante tiempo y con menos peso en el cuello teleobjetivos del estilo papacoPIsto.
Pues al final me lo he comprado, qque barbaridad, que descanso al cuello, y eso que mi tele es un 70-300 que no pesa mucho.:OK
Salvaorin
13/09/08, 00:50:03
yo lo tengo para los prismáticos y es un descanso. Pero habrá que tener cuidado para que el objetivo no cuelgue demasiado, haga efecto péndulo y te dé en to los....
yo lo tengo para los prismáticos y es un descanso. Pero habrá que tener cuidado para que el objetivo no cuelgue demasiado, haga efecto péndulo y te dé en to los....
jejeje, q caxondo...
Me parece un aparato interesante, estudiaré el capital del que dispongo.
Saludos
el mismo en decathlon, si no me equivoco no te sale más de 6 eurazos o 9, no me acuerdo bien
saludos
layinha
16/09/08, 23:22:24
oye pues es todo un descanso, claro que yo ayer lleve el 70-200 L IS de canon en la mochila y pesa = el jodido...... Gracias por el aporte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com