Pues al final me lo he comprado, qque barbaridad, que descanso al cuello, y eso que mi tele es un 70-300 que no pesa mucho.![]()
www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15567#caracteristicas
Pues creo que es una solución práctica y cómoda para llevar bastante tiempo y con menos peso en el cuello teleobjetivos del estilo papacoPIsto.
Pues al final me lo he comprado, qque barbaridad, que descanso al cuello, y eso que mi tele es un 70-300 que no pesa mucho.![]()
yo lo tengo para los prismáticos y es un descanso. Pero habrá que tener cuidado para que el objetivo no cuelgue demasiado, haga efecto péndulo y te dé en to los....
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
el mismo en decathlon, si no me equivoco no te sale más de 6 eurazos o 9, no me acuerdo bien
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
oye pues es todo un descanso, claro que yo ayer lleve el 70-200 L IS de canon en la mochila y pesa = el jodido...... Gracias por el aporte.
Marcadores