Ver Feed RSS

El Blog de Alfonso

¡Estreno Blog!

Valorar Entrada
¿Y porqué no? Ya que el foro me brinda la oportunidad de compartir vivencias con los demás, he decidido aprovecharlo e inaugurar el blog...

Y como en este foro hay mucha gente que sabe de fotografía muchiiiisimo mas que yo, la idea de este blog no es dar asesoria tecnica a otros fotógrafos, sino mas bien adentrarse en el otro lado de la fotografia... en la esfera personal.

Abro este blog para compartir vivencias, sensaciones, impresiones, miedos, inquietudes, y en general todo lo que a cualquier fotógrafo aficionado le ha ido pasando desde que empezó con el unico fin de que le pueda servir a los que empiezan ahora para tranquilizarse y pensar que no son "bichos raros" en este mundo. Todo ello en clave de humor, si es que soy capaz de escribir algo, claro

Bienvenidos a mi blog: Pasar, poneros cómodos, participar todo lo que queráis con la única limitación del respeto debido a los demás y si el contenido le es útil a uno solo de los miembros de canonistas, daré por bien empleado el tiempo que dedique a escribir...

El Blog queda inaugurado

Submit "¡Estreno Blog!" to FaceBook Submit "¡Estreno Blog!" to Twitter Submit "¡Estreno Blog!" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

1. Avatar de vigape
    Enhorabuena por la iniciativa, ahora viene lo dificil, mantener una habitualidad escribiendo y no decaer
  2. Avatar de mmgarcia30
    Buenas aponso, pues ya tienes al menos un suscriptor al RSS de tu blog
  3. Avatar de Sir_Balto
    Yo no soy aficionado a los blog, no creo que fuera capaz, pero te animo a esta nueva iniciativa. seguro que como todas las demás que te he visto tomar en el poco tiempo que te conozco, la llevas estupendamente a cabo.

Un saludete.
  4. Avatar de Josvid
    Me alegro mucho Alponso, espero leer cosas interesantes de ti, y mas desde que te conoci el otro dia en el Maigmo,de hecho ya he leido el escrito de la pulidora y me ha parecido muy bueno, no doy la opinion mia porque sinceramente he entrado casi nada,cuando tenga un criterio ya comentaremos , bien por aqui o en persona en otra KDD.saludos y repito, me alegro mucho por tu decision.
  5. Avatar de andresco_77
    Pocas veces entro en los blogs, pero viendo que es una buena iniciativa, que no decaiga... que me identifico con lo de " "bicho raro" ", que mi hermano cada que me vé con la camara, dice: ya está aqui el "friqui canon"...
    Claro como el es del lado oscuro..
    Pos eso... un saludo Alfonso...