¡Estreno Blog!
by
, 19/02/09 at 11:19:56 (2527 Visitas)
¿Y porqué no? Ya que el foro me brinda la oportunidad de compartir vivencias con los demás, he decidido aprovecharlo e inaugurar el blog...
Y como en este foro hay mucha gente que sabe de fotografía muchiiiisimo mas que yo, la idea de este blog no es dar asesoria tecnica a otros fotógrafos, sino mas bien adentrarse en el otro lado de la fotografia... en la esfera personal.
Abro este blog para compartir vivencias, sensaciones, impresiones, miedos, inquietudes, y en general todo lo que a cualquier fotógrafo aficionado le ha ido pasando desde que empezó con el unico fin de que le pueda servir a los que empiezan ahora para tranquilizarse y pensar que no son "bichos raros" en este mundo. Todo ello en clave de humor, si es que soy capaz de escribir algo, claro
Bienvenidos a mi blog: Pasar, poneros cómodos, participar todo lo que queráis con la única limitación del respeto debido a los demás y si el contenido le es útil a uno solo de los miembros de canonistas, daré por bien empleado el tiempo que dedique a escribir...
El Blog queda inaugurado![]()