Ver Feed RSS

Principiando

Pulitzer 2011

Valorar Entrada
El Pulitzer a una crónica fotográfica lo ha ganado Barbara Davidson, de Los Angeles Times, por su narración de las consecuencias de la lucha entre bandas:







El resto de su trabajo lo podéis ver aquí.

En la categoría de Breaking News lo han ganado Carol Guzy, Nikki Kahn and Ricky Carioti, por su cobertura del terremoto de Haití:







Trabajan en el Washington Post.

El resto de su trabajo, en esta página.

Submit "Pulitzer 2011" to FaceBook Submit "Pulitzer 2011" to Twitter Submit "Pulitzer 2011" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de myriam450d
    Sarmele, gracias por toda la información que compartes todos los días. Siempre aprendemos contigo todos los nuevos descubrimientos y experiencias... gracias! No sabía que existía esta página de los Pulitzer y me ha encantado descubrirla gracias a tu comentario.
  2. Avatar de Sarmale
    De nada, guapa.
    A mí me gustan tus fotos...
  3. Avatar de id_62994
    Sarmele, gracias por compartirlo con nostotros la verdad es que las fotos son altamente impactantes.
    Gracias otra vez
    un saludo
  4. Avatar de Sarmale
    Son sobrecogedoras, sí. Muchísimas gracias.
  5. Avatar de alemonic
    Huy, huy, huy, la última tiene "flare"

    (Para los pesados amantes de la perfección)
  6. Avatar de Sarmale
    Y sin embargo, ni me he fijado en él...

    Yo llevo todo el día con estas fotos en la cabeza.

    Y me han pasado un libro de Berger. Me he acordado de ti cuando me lo han dado.
  7. Avatar de alemonic
    No conozco al señor Berger, alguna referencia?
  8. Avatar de Sarmale
    John Berger. Es como Susan Sontag. Berger ha reflexionado muchísimo sobre la fotografía. Tiene un libro que se llama Mirar que es una maravilla. Otro que se llama Fotocopias, que es el que me ha pasado: en uno de los capítulos narra una charla que tuvo con Cartier-Bresson. Es crítico de arte y una de las personalidades más influyentes del mundo en ensayo sobre la fotografía.

    ¡Y escribe muy bien! Yo creo que te gustaría.
  9. Avatar de alemonic
    Lo buscaré
  10. Avatar de alemonic
    Aunque toda imagen encarna un modo de ver, nuestra percepción o apreciación de la imagen depende también de nuestro modo de ver.
    Este tío es un genio. Esto tendrían que tenerlo en cuenta mucho de los que cuelgan aquí sus fotos y no aceptan críticas.
  11. Avatar de bufonv
    gracias por la info Sarmale
  12. Avatar de Sarmale
    Tú sabes, Ale. Los hay que están enamorados hasta de sus descartes...

    Bufony, muchas gracias, me alegro de que te sirva...
  13. Avatar de zippo
    Tremendas e impactantes fotos!
    Gracias por el artículo, Sarmale!
  14. Avatar de Sarmale
    Zippo, muchas gracias... Me gusta que pases: como yo te leo con fruición...
  15. Avatar de jortlag
    ¡Impresionantes!, gracias por compartirlo.
  16. Avatar de Sarmale
    Gracias por pasarte por aquí