Comentarios de Blog

1. Avatar de nachodorado
    voy a echarle un vistazo, parece intersante
  2. Avatar de franmur
    Interesante, tengo que hacerme de un objetivo, pero están desorbitados. Buena alternativa¡
  3. Avatar de esmeralducus
    hace poko hice un taller de iluminacion y tenian de estos!
  4. Avatar de berenes
  5. Avatar de berenes
    Buen aporte amigo.
  6. Avatar de MSZ85
    Cita Iniciado por José Seijas
    esto si esta bueno
    Me alegra te sea de utilidad.
  7. Avatar de José Seijas
    esto si esta bueno
  8. Avatar de MSZ85
    Me alegra saberlo, hace poco compré un objetivo Cosina 70-210mm manual y me gusta mucho
  9. Avatar de MSZ85
    Me alegra saberlo, hace poco compré un objetivo Cosina 70-210mm manual y me gusta mucho
  10. Avatar de ivanbopi
    Me ha gustado leerte, muchisimas gracias por el post. Trabajo en una empresa de transportes en valencia y quiero comprarme una camarita para poder llevarmela y hacer algunas fotos creativas y compartirlas con vosotros. Ya os contare como me va con los transportes en valencia y mi nueva cámara. Un saludo
  11. Avatar de MSZ85
    Cita Iniciado por ERBGCA
    Gracias por el video, muy útil!
    El chico es un compatriota búlgaro. Lo he notado desde el "Hola chicos, muy buenas!"
    Tiene muy buenos tutoriales, recomendable 100%
  12. Avatar de ERBGCA
    Gracias por el video, muy útil!
    El chico es un compatriota búlgaro. Lo he notado desde el "Hola chicos, muy buenas!"
  13. Avatar de MSZ85
    No hay de que, me alegra te sea de utilidad.
    Buen punto, solo se me ocurre hacer un bricolage y cortarlo por la mitad y pegarlo a una madera fina, me dejó asombrado por el efecto incluso en interiores.
  14. Avatar de eduar249
    Gracias por la aportacion.
    Barato es barato, no hay duda-
    En interiores puede ser de ayuda.
    Pero en exteriores lo veo chungo, una por llevarlo en el coche y otra que si toca un dia de viento.....
  15. Avatar de MSZ85
    Cita Iniciado por Jairo123
    Buenas soy nuevo en el foro, pero no en la fotografía y hacía unos días me planteaba como variar la manera de que vieran mis fotos , y me decidí por hacer una presentación y subirlo a youtube para los interesados aquí os dejo el link: Presentación de mis mejores fotografías - YouTube
    Acepto criticas y consejos , gracias.
    Excelentes fotos, aunque como lo comento ahí sería más práctico un album de flickr en donde puedes ver las fotos más detalladamente y repartir el tiempo para admirarlas.

En cualquier caso me gusta tu trabajo. Felicitaciones.
  16. Avatar de Jairo123
    Buenas soy nuevo en el foro, pero no en la fotografía y hacía unos días me planteaba como variar la manera de que vieran mis fotos , y me decidí por hacer una presentación y subirlo a youtube para los interesados aquí os dejo el link: Presentación de mis mejores fotografías - YouTube
    Acepto criticas y consejos , gracias.
  17. Avatar de MSZ85
    Hola muy buenas, la verdad me toma de novel en el tema de flashes y sicronización, pero le dejo un enlace al hilo de iluminación, ahí más que seguri encontrará la solución que alguien dió a un problema similar...

Gracias por comentar.

Iluminación
  18. Avatar de salvadorz
    a ver si se entiende lo que escribo jaja, tengo una t3i y un 580exii, un set de radios elinchrom y un flash de estudio de la misma marca, entendi que el 580 no tiene salida de sincro pero le pongo una zapata y ahi conecto el emisor y cuando preciono para hacer foco con la camara el flash de estudio se dispara y varias veces sin parar tengo que apagar el emisor para que deje de hacerlo, espero se entienda, mil gracias por su respuesta, o tal vez sepan de alguien que pueda darme una mano.
  19. Avatar de MSZ85
    Enlace a todos los videotutoriales Vídeos | Darktable
  20. Avatar de MSZ85
    Excelente, es una buena opción, a pesar de que siendo minimalistas también se puede disfrutar de la fotografía
  21. Avatar de Kitzuna
    Hola!! hace poco fui a visitar una bazar fotográfico a ver si tenia suerte y comprar algunas cosas para mi cámara aunque no es una tienda de segunda mano, pienso que el objetivo es el mismo, no conseguí ningún objeto para mi cámara, pero si conseguí unos muy buenos libros sobre fotografía y baratos así que no me fue tan mal. Pero seguiré en la búsqueda de tienda de segunda mano para poder conseguir parte por parte el equipo que quiero formar para poder seguir aprendiendo sobre la fotografía y mejorar mis fotos.
  22. Avatar de MSZ85
    Muchas gracias, si que es un mundo apasionante, y no necesariamente caro, siendo minimalista y sabiendo los alcances que se tiene con determinado equipo se puede disfrutar de la fotografía. Me he pasado por tu sitio, me ha gustado mucho tu estilo, se nota que hay gran complicidad con los clientes. Felicitaciones
  23. Avatar de JorgeGomez
    Siempre es interesante visitar tiendas de segunda mano, a veces puedes encontrar camaras fotograficas de mucha calidad a precios increibles. Me alegro que te inicies en el mundo de la fotografia. Yo soy fotografo de boda en valencia, realizo trabajos de fotografia artistica, y la verdad es que poco a poco disfrutaras mas de este mundo.
  24. Avatar de MSZ85
    Si muchas gracias, aunque tuve que procesarlo muy rápido para quedarme con lo más que se pueda, muchas gracias Claudio
  25. Avatar de gigiboxa
    espero que se te haya pegado lo que te comente por alli jejejeje
  26. Avatar de jeep madrid
    gracias por la cronica, la verdad que lo pasamos muy bien, saludos.
  27. Avatar de MSZ85
    Totalmente de acuerdo en el punto de enfoque que comentas es donde estás dando más prioridad a la foto o desde donde estás encuadrándola para obtener la composición. aunque en el gráfico que ahora voy a adjuntar no se ve un cuadrado perfecto, es así como lo he comprendido según lo investigado.

y aquí dejo una foto mía tomando en cuenta esta regla.

Virtualmente así se ve esta foto aplicando la regla.

Si tienes otro método o forma más precisa deaplicar la regla te agradecería lo comentes.

Gracias por tu aporte.
    Actualizado 12/08/12 a las 14:05:19 por MSZ85
  28. Avatar de Luis Tarraga Candel
    Completamente de acuerdo en casi todo menos en los puntos que dices tu,eso es para centrar o descentrar el enfoque según el punto que tengas en rojo es donde tiene mas prioridad el enfoque,yo personalmente suelo siempre utilizar enfoque central o el cuadrado del centro,a no ser que fotografié paisaje entonces suelo emplear los nueve puntos de enfoque,por lo tanto no le veo relación con la regla de los tercios.

Saludos
  29. Avatar de MSZ85
    He encontrado en la misma página el paso a paso de como toma la cámara una foto, dejo el enlace.

The SLR camera explained - SLR Photography Demystified