Ver Feed RSS

CanonSag

Canon 40D vs 50D

Valorar Entrada
¿ Existen grandes diferencias entre la 40d y la 50D ? , aqui os muestro una comparativa , son significativas las diferencias ,o es solo otra variedad para lucrar nuestro afan de consumismo .

Submit "Canon 40D vs 50D" to FaceBook Submit "Canon 40D vs 50D" to Twitter Submit "Canon 40D vs 50D" to Pinterest

Actualizado 24/04/09 a las 00:10:04 por Cartuns

Categories
Otros

Comentarios

1. Avatar de Harrypipda
    Una comparativa de lo mas detallada, me gusta, pero que % de fiabilidad tiene??
  2. Avatar de vigape
    ¿Has hecho tu la comparativa o es de alguna web?

Si no es tuya deberías citar la fuente.

Los blog están pensados para escribir artículos, no para lanzar preguntas.

Para mi esta comparativa no es nada fiable en cuanto dice que la 50D tiene zoom digital, que me expliquen como usarlo que yo no lo he visto jeje
    Y que la 40D tiene zoom optico...
  3. Avatar de SalvaGrizz
    En mi opinión es una "comparativa" poco informativa. La propia pagina de Canon ofrece mucha mas información y detalle que la que aparece aqui. Buscando por la web hay muchas más tablas informativas.
    En cualquier caso, se agradece el intento.
  4. Avatar de Carlos_A
    Yo también creo que convendría citar la fuente (en este caso, creo que es el comparador de cámaras de Let's Go Digital), aunque de todos modos los datos de la tabla me parecen poco fiables (lo del zoom óptico y la compensación de la exposición ya dicen bastante del "rigor" de los datos).
    Pensaba que luego opinarías sobre dichas diferencias, pero veo que solo se lanza la pregunta... sería más interesante mojarse un poco con el tema, quizá. Digo yo. ¡Un saludo!
  5. Avatar de Cartuns
    Bueno pues gracias por las criticas , informaros de que nuestro amigo Carlos A a acertado , de quien es la fuente , aunque retocada por mi , no era una comparativa , simplimente una reflexion a nuestro consumismo , creo que habeis pasado por alto la rapida puesta en escena de los diversos modelos que canon esta ofreciendo en distinto precio , y me pregunta , aunque a lo mejor , mal explicada se referia a si , realmente existen tantas diferencias , en gastar grandes sumas o en cambiar rapidamente de cuerpo . una vez vez mas os doy las gracias en llamar vuestra atencion , y vigape , si dice que tiene zoom optico , quizas sea verdad , claro que hubiera sido mas real si las hubiera podido comparar , ya que yo tengo mi 40D , un saludo .
  6. Avatar de Sangrego
    Creo que esta reflexión (la de si merece la pena cambiar de camara cada vez que sale un modelo nuevo) se está llevando un poco lejos.

Acusar a Canon de fomentar el consumismo es como acusar a un cura de intentar convertirnos al catolicismo.

Me parece bien que Canon saque modelos cada poco tiempo, pero no me siento obligado a cambiar de camara cada vez que sale un modelo nuevo. (de la misma manera que no me siento obligado a cambiar de televisión cada vez que sale uno nuevo).

Eso si, el día que cambie de modelo espero que Canon tenga un modelo recien sacado del horno y con todos los últimos avances.

Saludos
  7. Avatar de yogysp
    Hola
    La verdad es que lo de zoom óptico en la 40D es de risa, dependerá de la lente que montes, y lo de zoom digital en la 50D, quien es el que usa el zoon digital, menudo peligro para la fotografía.

Por lo del consumismo, pues si, seguramente mucho fotógrafo "Pofresional", que trabaja en modo "P" dira, ufff que ha salido un nuevo modelo, y se lo pillara, pero bueno eso esta bien, así la gente más normalita podremos comprarnos esa 40D de segunda mano a buen precio.

Yo sigo contento y aprendiendo con mi 400D
  8. Avatar de jlas1961
    Hola a todos y a todas...me he comprado una 400d...me gusta tirar fotos, y creo que con ella disfrutaré un poco más. La verdad es que creo que es un mundo...las prestaciones y posibilidades para hacer fotos se me han duplicado. Por favor ¿hay una guia rápida para iniciarme?. Muchas gracias.