Página 14 de 86 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando temas del 391 al 420 de 2577

Foros: 40D

Foro sobre la Canon EOS 40D. Toda la información, ayuda, etc. Sensor de 10.1 Mpx con 14 bits con autolimpieza Pantalla de 3" con LiveView (visión por pantalla para enfoque y encuadre) de 230.000 px y 7 modos de ajuste de luminosidad Menu al estilo de las ultimas 1D Procesador Digic III

  1. Mensaje Adherido Adherido: Manualillo: C.Fn de la 40D explicadas coloquialmente

    Iniciado por Juan55, 10/04/08 11:01:15
    37 Páginas
    1 2 3 4 5 ... 37
    40d, cfn, coloquialmente, explicadas, manualillo
    • Respuestas: 442
    • Visitas: 387.914
    10/12/25, 21:27:08 Ir al último mensaje
  2. Mensaje Adherido Adherido: Canon publica nuevo Firmware 1.1.1 para Canon 40D

    Iniciado por zippo, 20/01/09 03:59:13
    26 Páginas
    1 2 3 4 5 ... 26
    111, 40d, canon, firmware, oficial, pública
    • Respuestas: 306
    • Visitas: 242.349
    19/03/21, 12:32:24 Ir al último mensaje
  3. Mensaje Adherido Adherido: Recien llegados AQUI: Ya tengo la 40D, me uno al club y similares ....

    Iniciado por ojito_derecho, 07/03/09 20:07:39
    38 Páginas
    1 2 3 4 5 ... 38
    40d, club, post, proliferación, similares
    • Respuestas: 453
    • Visitas: 233.391
    23/02/20, 11:52:42 Ir al último mensaje
  4. Mensaje Adherido Adherido: Accesorios para canon eos 40d

    Todos los accesorios para la Canon EOS 40D en Amazon

    •  
    •  
    07/03/17 13:03:32 Ir al último mensaje
  5. Mensaje Adherido Adherido: Listado Links tutoriales para la 40D

    Iniciado por stboi-cbr, 17/04/09 00:19:27
    4 Páginas
    1 2 3 4
    40d, links, listado, tutoriales
    • Respuestas: 47
    • Visitas: 100.001
    26/04/15, 14:36:35 Ir al último mensaje
  1. Urgente, ayuda porfa.

    Iniciado por s.kiel, 19/02/11 22:16:29
    porfa, urgente
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 656
    23/02/11, 14:57:21 Ir al último mensaje
  2. battery grip

    Iniciado por GaryPo, 13/09/10 20:09:16
    battery, grip
    • Respuestas: 2
    • Visitas: 1.282
    22/02/11, 11:50:23 Ir al último mensaje
  3. Problemas con el dial de modo

    Iniciado por AVIÓN, 11/02/11 12:59:09
    dial, modo
    • Respuestas: 5
    • Visitas: 1.155
    21/02/11, 12:10:19 Ir al último mensaje
  4. sacar fotos a dulces

    Iniciado por p agudo, 17/02/11 19:56:37
    dulces, fotos, sacar
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 1.020
    17/02/11, 19:56:37 Ir al último mensaje
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 941
    15/02/11, 21:34:11 Ir al último mensaje
  5. Contador de tiempo en BULB en LCD

    Iniciado por garjul, 11/01/09 14:28:21
    3 Páginas
    1 2 3
    bulb, contador, lcd, tiempo
    • Respuestas: 25
    • Visitas: 3.672
    15/02/11, 12:24:41 Ir al último mensaje
  6. ¿Que grip comprar...?

    Iniciado por 21alcorconer, 24/01/11 20:08:58
    comprar, grip
    • Respuestas: 9
    • Visitas: 1.291
    15/02/11, 00:53:05 Ir al último mensaje
  7. Pelito sobre Puntos de enfoque

    Iniciado por ALvarolo, 11/02/11 13:03:17
    enfoque, pelito, puntos
    • Respuestas: 8
    • Visitas: 785
    14/02/11, 19:01:22 Ir al último mensaje
  8. Unhappy La he jodido pero BIEN cambiando la pantalla de enfoque!

    Iniciado por edrt_, 25/01/11 16:46:58
    2 Páginas
    1 2
    bien, cambiando, enfoque, jodido, pantalla, pero
    • Respuestas: 16
    • Visitas: 3.188
    14/02/11, 00:21:59 Ir al último mensaje
  9. Y darme cuenta de esto ahora...(auto & raw)

    Iniciado por abamperio, 06/02/11 23:26:16
    ahoraauto, cuenta, darme, esto, raw
    • Respuestas: 7
    • Visitas: 1.059
    07/02/11, 23:23:14 Ir al último mensaje
  10. flash sunpak

    Iniciado por Arenbas, 07/01/11 19:55:11
    flash, sunpak
    • Respuestas: 4
    • Visitas: 976
    04/02/11, 01:59:00 Ir al último mensaje
  11. Problemas???

    Iniciado por jorobado_32, 01/02/11 18:46:52
    • Respuestas: 8
    • Visitas: 1.043
    02/02/11, 21:49:10 Ir al último mensaje
  12. Unhappy Crónica de un día horrible... sensor, obturador jodido?

    Iniciado por edrt_, 25/01/11 22:09:42
    2 Páginas
    1 2
    crónica, dia, horrible, jodido, obturador, sensor
    • Respuestas: 19
    • Visitas: 2.489
    30/01/11, 19:57:55 Ir al último mensaje
  13. Recien comprada mi 40D

    Iniciado por Juan55, 29/01/11 17:29:25
    40d, comprada, recien
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 859
    29/01/11, 17:29:25 Ir al último mensaje
  14. Manejando los puntos de enfoque en la 40D

    Iniciado por Vampy, 05/06/09 20:23:49
    6 Páginas
    1 2 3 4 5 ... 6
    40d, enfoque, manejando, puntos
    • Respuestas: 65
    • Visitas: 19.979
    27/01/11, 20:33:57 Ir al último mensaje
  15. libro blanco v1.0 canon 40d

    Iniciado por pelacable, 24/01/11 21:19:41
    40d, blanco, canon, libro, v10
    • Respuestas: 3
    • Visitas: 1.140
    27/01/11, 17:55:14 Ir al último mensaje
  16. multicontrolador 40d como funciona?

    Iniciado por pelacable, 24/01/11 21:36:14
    40d, funciona, multicontrolador
    • Respuestas: 2
    • Visitas: 806
    25/01/11, 12:04:11 Ir al último mensaje
    • Respuestas: 7
    • Visitas: 2.419
    21/01/11, 16:45:19 Ir al último mensaje
  17. Usar flash incorporado con Metz 48 como esclavo

    Iniciado por Monas, 20/01/11 14:12:44
    esclavo, flash, incorporado, metz, usar
    • Respuestas: 3
    • Visitas: 1.695
    20/01/11, 14:39:02 Ir al último mensaje
  18. numero de disparos??

    Iniciado por mellamoa, 20/01/11 14:37:52
    disparos, número
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 1.132
    20/01/11, 14:37:52 Ir al último mensaje
  19. Un problema menos (EOS Utility)

    Iniciado por obkcaptain, 09/01/11 13:47:05
    eos, menos, utility
    • Respuestas: 4
    • Visitas: 1.079
    11/01/11, 19:48:42 Ir al último mensaje
  20. susto de muerte...solución inmediata

    Iniciado por abamperio, 10/01/11 11:49:17
    40d error cf
    • Respuestas: 4
    • Visitas: 833
    11/01/11, 00:01:50 Ir al último mensaje
  21. Cámara Problemas con el Raw en windows7 en cs3

    Iniciado por PEDRO FDEZ., 31/12/10 03:01:48
    cs3, raw, windows7
    • Respuestas: 4
    • Visitas: 1.919
    05/01/11, 13:52:48 Ir al último mensaje
  22. GRIP CANON 300D es compatible con la canon 40d?

    Iniciado por Jungle, 29/11/10 15:54:50
    300d, 40d, canon, compatible, grip
    • Respuestas: 4
    • Visitas: 1.173
    04/01/11, 02:38:06 Ir al último mensaje
  23. lcd no la veo

    Iniciado por marcko, 31/12/10 16:39:19
    lcd, veo
    • Respuestas: 7
    • Visitas: 709
    04/01/11, 02:35:12 Ir al último mensaje
  24. ayuda firmwares

    Iniciado por Alexgdelcg, 02/01/11 04:23:51
    firmwares
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 569
    02/01/11, 11:15:52 Ir al último mensaje
  25. Error 99 - 40D

    Iniciado por vigovlac, 31/12/10 18:08:51
    40d, canon, err 99, error 99
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 917
    31/12/10, 20:11:00 Ir al último mensaje
  26. Extensión de garantía obligatoria (o lidiar con la tienda de compra)

    Iniciado por wschutz, 20/01/10 11:32:37
    2 Páginas
    1 2
    extensión, garantia, lidiar, obligatoria, tienda
    • Respuestas: 18
    • Visitas: 3.390
    30/12/10, 23:00:53 Ir al último mensaje
  27. 40D o S95

    Iniciado por radikal, 28/12/10 18:35:01
    40d, s95
    • Respuestas: 3
    • Visitas: 620
    28/12/10, 21:33:10 Ir al último mensaje
  28. es esto un fallo?

    Iniciado por miguel20769, 11/12/10 10:32:44
    esto, fallo
    • Respuestas: 3
    • Visitas: 715
    25/12/10, 21:24:09 Ir al último mensaje

Página 14 de 86 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863 ... ÚltimoÚltimo

Información del foro y opciones

Opciones del Desplegado de Temas

Use this control to limit the display of threads to those newer than the specified time frame.

Allows you to choose the data by which the thread list will be sorted.

Ordenar hilos como...

Note: when sorting by date, 'descending order' will show the newest results first.

Leyenda de Iconos

Nuevos Mensajes
Nuevos Mensajes
Sin nuevos mensajes
Sin nuevos mensajes
Más de 15 respuestas o 150 visitas
Tema Caliente con Nuevos Mensajes
Más de 15 respuestas o 150 visitas
Tema Caliente sin Nuevos Mensajes
Tema Cerrado
Tema Cerrado
Temas que Contienen Mensajes Escritos Por Tí
Tu has participado en este tema

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •