La pregunta dicha a si parece una perogrullada, pero creo que no lo es tanto. Por lo menos para un novato que viene de compacta :?
Usamos todos puntos de enfoque , o uno solo? (retratos)
Dejamos solo el de el centro y reencuadramos?
Hay que coincidir exactamente el punto rojo de enfoque con el ojo en caso de retratos?
saludos
