Hola a todos
Este verano me gustaria hacer fotos de gente practicando skysurf,me podriais decir si hay algun protector para la camara y el objetivo contra la arenilla que desplazael viento y la salitre?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Printable View
Hola a todos
Este verano me gustaria hacer fotos de gente practicando skysurf,me podriais decir si hay algun protector para la camara y el objetivo contra la arenilla que desplazael viento y la salitre?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Hola cody, hace no mucho yo pregunté en el foro eso mismo, y resumiendo te diré que si tienes un buen bolsillo podras permitirtelo porque el precio de una carcasa es alto. Además debes saber que a veces entra agua, o sea, que hay riesgo de perder tu camara!
Mi solución ha sido pillarme una carcasa para la camara compacta y no la reflex, que ademas de ser mas economicas son mas estancas.
De tods formas, como el que debe decidir eres tu te dejo algun enlace
KANAU - Carcasas Réflex
salu2
Ah! en este foro he encontrado un hilo interesante http://www.canonistas.com/foros/tran...wa-marine.html
muchas gracias metabolico ahora le echaré un vistazo
Creo que algo asi es lo que necesito la verdad es que no tengo pensado ni por asomo meterme en el agua pero como ya he dicho antes la playa es un mal sitio para una camara ya sea por la arenilla el salitre o algunas salpicaduras de agua de una fuerte ola.
Estudiaré la propuesta a falta de que alguien sugiera otra cosa.
Muchas gracias
Buenas
Sólo añadir, que las carcasas para las réflex NO son mas "debiles" que las cajas para compactas. Yo uso carcasa para réflex y a no ser que la cagues tu ( o que les des un golpe serio sin darte cuenta) la carcasa aguanta.
En una cosa si que estoy de acuerdo, son caras de narices, una caja para reflex, con frontal, como mínimo se te va a los 1000€. Así que es para pensárselo si no te dedicas al buceo.