¿Son normales cientos de hot pixels?
Hola a todos, la pasada Semana Santa me fui a Praga y por fin pude tirar mis primeras fotos nocturnas de larga exposición gracias a un disparador que he comprado.
Cuando llegué a casa, ansioso por relevar las fotos que había realizado me quedé :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo... cientos de hot pixels "adornaban" las fotos.
He realizado una foto con la tapa del objetivo puesto y el resultado es lamentable, os paso un enlace para que podais descargarla y ver el resultado. Unicamente está procesada desde RAW con el DPP, sin alterarla.
Álbumes web de Picasa - Jorge - Foto exp larga
Pinchando con el botón derecho encima y dando a "guardar como" la podéis descargar y ver en vuestros PCs.
Supongo que es para llevarla al SAT. El problema es que hace unos días cumplió un año, por lo que supongo que ya no se harán cargo, no?
¿No deberían tener 2 años de garantía por ley?
He pensado en preguntar a Serfoto si puedo ampliar la garantía aunque se me haya pasado por unos días y después llevarla a reparar.
A ver si me podéis dar una solución, que me he quedado chafao...
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
La garantía es de dos años....
Personalmente he enviado mi cámara pasado el año y la han reparado en garantía y sin coste alguno.
Tienes dos años seguro, quien lo pague..... si SAT o Canon o tiendas de venta en España, eso ya es otra cosa.
Un amigo con una tienda de informática me ha contado que algunas casas de portátiles solo dan un año y que no entienden de leyes españolas, que el fabricante da un año de garantía... y le dicen al de la tienda que paguen el año siguiente de su bolsillo que los españoles son ellos y la garantía internacional es de un año.
No se que está pasando con este tema, lo mismo por eso son mas caras las cosas aquí que en China o Rusia, para cubrir esa garantía extra de un año, sobre la internacional.
Es un tema entre mayorista/exportador/tienda y fabricante del producto, el que fabrica dice que solo se hace cargo de un año y que le da igual la legislación española, el otro año lo paga el mayorista/exportador, o la tienda, pero ellos no se hacen cargo...