Se esta preparando una kedada en Guadarrama, proximamente.
A la par en dos foros vamos a intentar hacerlo, más que nada por que aquí no parece haber gente dispuesta a salir de noche y he localizado en OD gente que hace el tipo de foto que me gusta, no obstante lo pongo por si alguno se anima.
La fecha esta por decidirse, y no tengo muchos datos de momento pero me parece interesante ponerlo ya para que la gente se lo piense, ire poniendo todos los datos que se reunan para que todos tengamos la misma información.
Se hará lo antes posible contando con el tiempo.
Posiblemente con modelo que ya hece este tipo de cosas, Gore y tal, en el link se da una dirección de una web personal de un forero que se dedica a ello y se ven fotos.
Entre varios creo que puede salir algo interesante y poco visto.
Si los webmaster dicen que esta kedada no se puede empezar a montar así, con estos datos que tengo pues lo borro y lo hago todo allí, otra forma no tengo que se conozca y la gente lo sepa para decidir si se apuntan.
Kedada en Guadarrama,
Pos esto es lo que hay ............... :lol:
Quiero dar las gracias a Casper que me ha mencionado el lugar que yo no conocía, pero al parecer ya es conocido por otros foreros que han idoa visitarlo, se trata del psiquiátrico abandonado de Guadarrama, .... jajajaja ...... el mejor lugar del mundo para una sesión por la tarde-noche, aunque yo pienso ir por el día para ver lo que puede dar de sí, no se si alguno esta interesado en venir por el día.
Talugoorrrrrr :)