Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Se esta preparando una kedada en Guadarrama, proximamente.

El Siniestro Guest

Predeterminado Se esta preparando una kedada en Guadarrama, proximamente.

A la par en dos foros vamos a intentar hacerlo, más que nada por que aquí no parece haber gente dispuesta a salir de noche y he localizado en OD gente que hace el tipo de foto que me gusta, no obstante lo pongo por si alguno se anima.

La fecha esta por decidirse, y no tengo muchos datos de momento pero me parece interesante ponerlo ya para que la gente se lo piense, ire poniendo todos los datos que se reunan para que todos tengamos la misma información.

Se hará lo antes posible contando con el tiempo.

Posiblemente con modelo que ya hece este tipo de cosas, Gore y tal, en el link se da una dirección de una web personal de un forero que se dedica a ello y se ven fotos.

Entre varios creo que puede salir algo interesante y poco visto.

Si los webmaster dicen que esta kedada no se puede empezar a montar así, con estos datos que tengo pues lo borro y lo hago todo allí, otra forma no tengo que se conozca y la gente lo sepa para decidir si se apuntan.

Kedada en Guadarrama,

Pos esto es lo que hay ...............

Quiero dar las gracias a Casper que me ha mencionado el lugar que yo no conocía, pero al parecer ya es conocido por otros foreros que han idoa visitarlo, se trata del psiquiátrico abandonado de Guadarrama, .... jajajaja ...... el mejor lugar del mundo para una sesión por la tarde-noche, aunque yo pienso ir por el día para ver lo que puede dar de sí, no se si alguno esta interesado en venir por el día.

Talugoorrrrrr

Predeterminado

vete informandonos de fechas y horas quizas me apunte julian

un saludo

El Siniestro Guest

Predeterminado

Amo a vé, pecador acabo de colgarlo y ya me has contestado antes de yo abrir el post en mi pantalla ???, como leñe lo haces ??

Predeterminado

Sini, yo me apunto a un bombardeo, como se suele decir, así que vamos hablando
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

El Siniestro Guest

Predeterminado

Alguno sabe exactamente donde se encuentra este hospital psiquiátrico abandonado ??
    Es ese edifício grandote que esta subiendo hacia el puerto de Guadarrama, a la derecha ??

Si el finde es malo en cuanto al tiempo me voy a verlo, lo digo por si alguno se apunta, de momento he pillado un catarrillo y no quiero estar toda la mañana pasando frio en el campo. Acaban de decir en la tele que no parará de llover hasta el domingo, joer, DOS BORRASCAS JUNTITAS SE NOS VIENEN ENCIMA

Creo que me daré una vuelta seguro por Guadarrama si no esta muy mal el tiempo.

Y mañana me voy a fotoventas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Siniestro
    Alguno sabe exactamente donde se encuentra este hospital psiquiátrico abandonado ??
    Es ese edifício grandote que esta subiendo hacia el puerto de Guadarrama, a la derecha ??
    Imagino q estara por esa zona digo yo..

Yo tambien me apuntaria.

Predeterminado

Si no me equivoco...Sé ir a ese hospital, el hospital El Hispano, pero es que...Creo que hay 2, este es uno al que va mucha gente, no era psiquiátrico, era de tuberculosos, y se habla de fenómenos paranormales...Etc. El psiquiátrico creo que estaba a unos 200 mts de este.
    Por desgracia, y como de costumbre...La gente ha ido a estos sitos a hacer el subnormal y a destrozar cosas, por lo que parece ser que ahora la benemérita ronda por ahí...

Si hay sitio pa uno más, me apunto!
    Stunt21 , si te apetece...

El Siniestro Guest

Predeterminado

Pues si va la G.C. mejor, más seguro estará el tema y además si se dice que ocurren sucesos paranormales mejor que mejor, eso le dá ambiente.

Hay sitio para todos, incluso los miedosines jejeje

Seguiremos informando.

Saludos

El Siniestro Guest

Predeterminado

He localizado esto en relación a los hospitales abandonados de Guadarrama, es muy intreresante, esoty intentando entrar en contacto con ese foro:

foro parapsicológico

Saludos

Predeterminado

Hay sitio para todos, incluso los miedosines jejeje
    Esto va por mí, verdad Julián? :P
    Hace no mucho tiempo ví por televisión un reportaje sobre los fenómenos paranormales que dicen se producen en ese lugar y recuerdo que mencionaron que era un hospital psiquiátrico. Grabaron unas psicofonías y tal.
    Cuando ayer ví tu post no dije nada porque soy de las miedicas ... pero si vais muchos y prometeis tenerme rodeada en todo momento (apartándoos un poquito sólo si quiero disparar alguna foto) y no gastarme ninguna broma que haga peligrar mi salud, me apunto

EDITO: He escrito lo anterior antes de ver las fotos del enlace ... ahora que las he visto, me desapunto
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

El Siniestro Guest

Predeterminado

JA, chica, no me seas así !!

Les he pedido ubicación de cementerios por los alrededores de Madrid, a ver que me dicen.

Hay lugares en mejores condiciones que esos par afotar por la noche, ya veremos. Pero yo me voy a dar una vuelta por allí el finde.

Saludos

casper Guest

Predeterminado

Os recomiendo ver estas fotos :

http://www.caborian.com/foro/index.p...c,29495.0.html

Muchas son de fliparlo..

por ejemplo:

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo