Tengo cámara nueva y necesito ayuda
Hola amigos, ayer me compré (por fin) la 350D. Pero ahora me encuentro con que no sé por dónde empezar. Por lo pronto no tengo tarjeta de memoria y os pediría que me aconsejaseis cuál es la mejor en relación calidad precio o qué debo tener en cuenta al comprarla. He pensado en una de 1 GB.
Además de eso, si hay alguna cosa que daba tener presente ahora al principio, os agradecería que me informaseis.
Un saludo, y hasta pronto.
Re: Tengo cámara nueva y necesito ayuda
Cita:
Iniciado por risquemo
He pensado en una de 1 GB.
Me atrevo a decir que las CF de 1GB tienen la mejor relación calidad-precio del mercado o sea que tu elección, bajo mi punto de vista, es correcta. Por otra parte, te recomiendo no tener solo 1 tarjeta porque si se te estropea, será en el momento que más falta te haga (según Murphy) y es recomendable tener otra CF de repuesto aunque no sea de la misma capacidad. Canon regala (o regalaba, no sé si sigue la promoción) una de 256 MB, más que suficiente para este caso.
Re: Tengo cámara nueva y necesito ayuda
Como dicen los compañeros, la de 1 gb es la ams recomendada, yo tengo la kimsgton 1 gb elite pro 50x, y me salio por 69€ en alternate.es miratelas y mas si eres de Madrid.
Si te gusta tirar rafagas de fotos, mas aun recomendado es comrpar una tarjeta rapida como la q te comento.
Canjea tmb el regal oq te da Canon por comprar la 350D, y mas q ahora te dan una de 512Mb q te vendra muy bien com osegunda tarjeta, yo la he tenid q usarla por tener q cambiar la de 1gb q me salio mala.
Saludos.