Bolsa para viaje + bolsa/bandolera pequeña/práctica
Hola Canonistas,
Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar. He estaod buscando en el foro y viendo muchos reviews, pero no acabo de convencerme.
Os explico, actualmente tengo una 550D + 18-135 + 50mm en una bandolera Cullman Madrid Maxima 330 (cullmann-foto // MADRID Maxima 330, black) (cabe todo bastante bien, incluido un minitripode, pero no la recomiendo, aparte que ya se está pelando en los bordes, el cierre por velcro me ha dado ya un susto! sino leed este post http://www.canonistas.com/foros/550d...-objetivo.html ).
Quiero comprarme dos bolsas;
- Una para salidas cortas conde no quiero llevar mucha bolsa (el mínimo equipo, camara con 1 y como mucho los dos objetivos mas un flas que está por llegar). Me gustaría que fuera discreta, pero no acabo de encontrar nada que lo sea realmente. Alguna recomendación? (me gusta por ejemplo las domke, pero quizás algo caras y grandes, quizas la lowerpro passport sling?)
- Una bolsa para viajes largos, donde queda todo el equipo (el comentado, mas cargador, filtros, etc) y un macbook 13" (y pasaporte, telefono, ipod, etc). . Me ha gustado la Tamrac Messenger 5 (Tamrac - Model 5535 - Adventure Messenger 5) pero no he encontrado ningún review, alguien la conoce? Alguna sugerencia que me sirva?
Muchas gracias por vuestra ayuda!