Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Bolsa para viaje + bolsa/bandolera pequeña/práctica

Predeterminado Bolsa para viaje + bolsa/bandolera pequeña/práctica

Hola Canonistas,

Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar. He estaod buscando en el foro y viendo muchos reviews, pero no acabo de convencerme.

Os explico, actualmente tengo una 550D + 18-135 + 50mm en una bandolera Cullman Madrid Maxima 330 (cullmann-foto // MADRID Maxima 330, black) (cabe todo bastante bien, incluido un minitripode, pero no la recomiendo, aparte que ya se está pelando en los bordes, el cierre por velcro me ha dado ya un susto! sino leed este post http://www.canonistas.com/foros/550d...-objetivo.html ).

Quiero comprarme dos bolsas;
    - Una para salidas cortas conde no quiero llevar mucha bolsa (el mínimo equipo, camara con 1 y como mucho los dos objetivos mas un flas que está por llegar). Me gustaría que fuera discreta, pero no acabo de encontrar nada que lo sea realmente. Alguna recomendación? (me gusta por ejemplo las domke, pero quizás algo caras y grandes, quizas la lowerpro passport sling?)
    - Una bolsa para viajes largos, donde queda todo el equipo (el comentado, mas cargador, filtros, etc) y un macbook 13" (y pasaporte, telefono, ipod, etc). . Me ha gustado la Tamrac Messenger 5 (Tamrac - Model 5535 - Adventure Messenger 5) pero no he encontrado ningún review, alguien la conoce? Alguna sugerencia que me sirva?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
    Última edición por isra_BCN; 14/06/10 a las 11:21:36

Predeterminado

Hola,
    Por ahí mencionas que querías algo discreto, pues solo para comentarte mi caso. Yo ya tengo una Flipside 400 AW, es bastante grandecita, muy cómoda etc, pero yo también quería algo mas discreto, y hace unos días tengo la Classified 200 AW y va de maravilla y nadie sospecha que dentro habrá una cámara, y la hay de varios tamaños...echale un vistazo: Lowepro - Classified 200 AW
    Espero que te haya sido de ayuda,
    Un saludo

Predeterminado

Gracias Eco, pues tene muy buena pinta, eso si, cuesta el doble que la tamrac (aunque por algo será..). Aunque veo que para alojar un portatil seria la 250 AW.

Predeterminado

Mira yo al final lo compré en la tienda aquí en Palma donde siempre compro, es un rato cara, barajé la posibilidad de comprarlo en ebay.es , te dejo el link de la tienda que tiene unos precios muy buenos, vi el enlace en el foro donde otro Canonista compró algo sin haber tenido problemas: LOWEPRO CLASSIFIED 200 AW - SEPIA - UK STOCK en venta en ebay.es (finaliza el 15-jun-10 12:16:30 H.Esp)
    Que son caras, ya te digo, pero mira, si miro el precio de la cámara y eso, ya no saldré de pobre, y las cosas de Lowepro son muy buenas en término de calidad, el precio es otra cosa
    Un saludo

Predeterminado

Hola,
    yo me compre en Worten una bolsa super completa, no recuerdo bien la marca, era algo asi como misai, me costo 26 e. Viene muy bien con bolsillos para todo.

Predeterminado

Hola.

Para un uso rápido uso una tamrac velocity 6.Donde cabe una 450D+17-50 2.8 de tamron + 55-250 is de canon+tarjetas i demaś.
    Puedes encontrar maś información en :

YouTube - Tamrac Velocity Series Sling Packs

The Official Tamrac Homepage - The leading manufacturer and distributor of camera, photography and camcorder bags

carleschn

Predeterminado

Hola mi experiencia es la bandolera tamrac velocity 8x y el resultado es totalmente satisfactorio.
    Muy cómoda, accesible y sujeta para las excursiones con sus correa de cintura.
    Muy recomendable.
    Saludos.
    550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)

Predeterminado

Gracias a todos, miraré a ver precios de las tamrac. Alguno con experiencia de la tamrac messenger 5?, para viajes, con portatil y trastos varios....

Predeterminado

has ojeado las crumpler...? Nadie sabra si llevas una camara o unos apuntes, o tus cosas personales. Yo tengo la Pretty Boy 7500 y puedo decirte que no salgo a pasear sin ella (he pasado por la slingshot 200AW, y una bolsa pequeña de national geografic).

Saludos
    bertocruz

Predeterminado

Yo tuve una crumpler para una camara de video que vendí, y no me convencia, demasiado "aparatosa", pero para gustos