Ayuda para comprar cámara compacta: Canon sx220 HS, la Ixus 220 HS o Ixus 115 Hs
Hola, me quiero comprar una cámara que pueda llevar a todas partes, pero hay tantas que no me decido (y tampoco entiendo mucho). No sé utilizar las funciones manuales, así que de momento podría prescindir de las mismas, por eso me interesaría que saque buenas fotos en automático.
Estoy entre la Canon powershot sx220 HS, la canon Ixus 220 HS o la canon Ixus 115 Hs.
Lo que me gusta de la powershot es que tiene un zoom más potente, pasa que es bastante más cara, no sé si merece la pena pagar esa diferencia por el zoom.
La quiero sobre todo para sacar fotos de paisajes, panorámicas o en la calle, me interesa que saque buenas fotos con poca luz y que no salgan movidas (tengo otra compacta y me salen siempre movidas, motivo por el cual estoy buscando comprar otra).
Os agradecería si me decís qué pensáis de los modelos que aquí os pongo, o si me recomendáis algún otro; mi idea era gastar hasta 200 euros, pero si me decís que la powershot sx220 Hs realmente merece la pena estaría dispuesta a gastar un poco más.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.