Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para comprar cámara compacta: Canon sx220 HS, la Ixus 220 HS o Ixus 115 Hs

Predeterminado Ayuda para comprar cámara compacta: Canon sx220 HS, la Ixus 220 HS o Ixus 115 Hs

Hola, me quiero comprar una cámara que pueda llevar a todas partes, pero hay tantas que no me decido (y tampoco entiendo mucho). No sé utilizar las funciones manuales, así que de momento podría prescindir de las mismas, por eso me interesaría que saque buenas fotos en automático.
    Estoy entre la Canon powershot sx220 HS, la canon Ixus 220 HS o la canon Ixus 115 Hs.
    Lo que me gusta de la powershot es que tiene un zoom más potente, pasa que es bastante más cara, no sé si merece la pena pagar esa diferencia por el zoom.
    La quiero sobre todo para sacar fotos de paisajes, panorámicas o en la calle, me interesa que saque buenas fotos con poca luz y que no salgan movidas (tengo otra compacta y me salen siempre movidas, motivo por el cual estoy buscando comprar otra).
    Os agradecería si me decís qué pensáis de los modelos que aquí os pongo, o si me recomendáis algún otro; mi idea era gastar hasta 200 euros, pero si me decís que la powershot sx220 Hs realmente merece la pena estaría dispuesta a gastar un poco más.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por Juan55; 06/07/11 a las 22:14:41 Razón: Aclarar el título del mensaje

Predeterminado

Hola

por lo que he podido ver la SX220 HS esta muy bien.
    en cuanto a compactas creo que vale la pena considerar tambien la LUmix de panasonic.

ME he permitido simular en dpreview.com una comparativa en la que puse las 3 canon que mencionas mas 2 de Panasonic serie lumix.

Side by Side Comparison: Digital Photography Review

PErsonalmente estaría entre SX220 HS y la Lumix DMC-LX5 ( lo que pasa es que la lumix no tiene un zoom muy generoso, aun asi a mi me parece una camaron)

Saludos y suerte con la decision.

Predeterminado

Pues si quieres buena calidad de imagen por la noche tienes que olvidarte del zoom, mucho zoom = poca apertura de la óptica = mucho ISO = mala calidad de imagen.

La Lumix LX5 pertenece a una categoría superior, al igual que la magnífica Canon S95 y especialmente la impresionante Olympus XZ-1 con la óptica más luminosa del mercado.

Por desgracia no se puede tener todo, así que debes elegir entre zoom o calidad de imagen por la noche o en interiores (malas condiciones de luz). El problema de las compactas avanzadas (XZ-1, S95, LX5) es que son bastante más caras, ninguna baja de los 300€ y la mayoría están más cerca de los 400€. Tienes más económica y con buena calidad por la noche la Nikon P300, pero no un zoom enorme (de todas formas piensa que con un 28-100mm tienes cubiertas el 90% de las fotografías que harás o querrías hacer).

Saludos.