Muchas dudas con trípodes!!! Alguien me ayuda? :)
Hola!
Estoy mirando trípodes como una loca, pero no consigo decantarme por uno. Me urge y ahora que tengo el dinero ahorrado, es el momento. ¿Podéis (por fi) echarme una mano para decidirme?
Estoy entre el SLIK PRO-333DX de aluminio con 3 secciones y rótula incluída (la quiero incluída):
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
El manfrotto MK394-H aluminio y con 4 secciones + rótula:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
El manfrotto MK394-PQ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Aluminio › 4 Secciones y el MK394-PD Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Aluminio › 4 Secciones.
He mirado otros de SLIK, pero no vienen con la rótula integrada (PRO400dx, PRO330dx, etc)
Tengo una canon eos 550d y voy a comprarme un flash y un tele, y quién sabe si más adelante algo más, pero vamos, los he mirado con carga soportable desde 3,5 kg, ¿está bien?
Pensé en el trípode Gitai Y-580, pero en allphoto me da que pasan de todo, no cogen el teléfono, ni contestan a los mails... Así que paso del tema.
Mil gracias, espero que podáis echarme una manita!