Hola a todos, tengo una duda sobre esta cámara de fotos que me acabo de comprar.
Según el manual, la cámara en modo automático tiene un ISO que va de 100 a 400, sin embargo la mia siempre marca 400, incluso en sitios con muchisima luz, es ponerlo en modo automático y zas, se pone el ISO en 400.
¿La estaré usando mal?
Muchas gracias.
