Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ISO 400 en automática

Predeterminado ISO 400 en automática

Hola a todos, tengo una duda sobre esta cámara de fotos que me acabo de comprar.
    Según el manual, la cámara en modo automático tiene un ISO que va de 100 a 400, sin embargo la mia siempre marca 400, incluso en sitios con muchisima luz, es ponerlo en modo automático y zas, se pone el ISO en 400.
    ¿La estaré usando mal?

Muchas gracias.

Predeterminado

buenas fali,

tanto yo como otra mucha gente del foro te diremos que no uses la camara en modo automático... por muy nuevo que seas ( todos lo hemos sido) leete el manual y toquetea, ya sea en modo AV,TV, manual, o lo que sea,pero nunca en automatico...

sobre lo de la iso, supongo que alguna explicación tendrá... ya te diran.

saludos
    Mi galeria Flickr

Canon30D+EF 50+EF-S 17-85 IS USM+EF 100-300 IS USM

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

De hecho en cámaras como estas no sé qué pintan los modos automáticos. Anímate y practica en los manuales, que sacarás lo mejor de la cámara

Predeterminado Modo automático

Si, si lo se, a mi me gusta mucho la fotografía, y me compre está cámara para practicar mucho en modo manual y obtener fotos con efectos como el que se produce con el agua con velocidad lenta. Si solo tuviera pensamiento de usar el modo automático, no me hubiera comprado esta cámara, pero en fin, tampoco me gustaría quedarme con una cámara que me ha costado tantos euritos y que tenga un fallo, ya que tengo dos semanas para probarla.

Gracias.

Predeterminado

Mira este post
    http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=35691
    Se refiere a la 400D, pero tengo la sensación de que el funcionamiento es el mismo.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado ISO de 100-400

En resumen, que no parece que sea un fallo de la cámara, ¿no?, es que si nos fijamos en el manual de usuario, indica que en los modos de la zona básica el ISO puede varias entre 100-400, sin embargo yo no consigo que se mueva de 400.
    Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Ponla en modo retrato (abre mucho el diafragma) y haz una foto cualquiera a una escena muy luminosa, por ejemplo en exterior a plena luz del día. En este caso a mi me baja el ISO a 100.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Eso es, prueba a hacer una foto a algo muy iluminado, a plena luz del día, una pared blanca, por ejemplo.

Predeterminado

Que objetivo has usado? dado que si tiene poca luminosidad igualmente puede afectar al Iso, creo yo.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

pues no me habia fijao yo en ese datell pero a mi tb me lo marca siempre a ISO 400, a ver si mañana a media mañana que pega el solano de lo lindo saco alguna y a ver a cuanto me lo tira, ya os comento.
    5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

Predeterminado Pues parece que no es fallo

Gracias Cid Campeador, si a ti también te pasa parece que no es un fallo. Mi hermana tiene una canon 400D y le pasa lo mismo, asi que parece que es algo generalizado en todas las cámaras canon.
    Gracias.