Tienda on-line valuebasket. Tienes alguna referencia?
Hola!
Estoy en busca de una canon 5D mark II y mirando precios he llegado a esta url Canon EOS 5D Mark II DSLR camera Body Only - Canon Cameras - DSLR Cameras - Digital Cameras | ValueBasket donde la venden por 1470€.
He llamado al teléfono de atención al cliente, que está en inglés.
Tenéis alguna referencia de esta tienda on-line? Es fiable?
Y, puestos a preguntar, sabéis el tema de garantía si cubriría en Europa? (Aunque imagino que no...)
Gracias!
PD: (Perdón si estoy haciendo publi...si es así, borro el post, sorry!)
Alguien conoce la tienda online Value Basket o Digital Solution Provider??
Hola he visto buenas ofertas para la cámara 650D, en estás dos casas pero al ser mucho dinero y sin referencias previas no me atrevo a comprar. Si alguién conoce estás casas, ha comprado anteriormente o tiene referencias se lo agradeceré. Si no tengo referencias creo que pasaré y seguiré intentando buscar la canon 650D por el mercadillo de Canonistas:pena::pena:
Experiencias con Value Basket
Buenas...
¿Alguien ha comprado en esta tienda? La he encontrado por Internet, buscando ofertas para la Canon 7D. La venden por 860€ nueva: me parece algo ilógico y un tanto estafador.
Hay muy pocas opiniones por la red, lo cual me hace extrañar que son los de la misma empresa quienes hacen circular esas propias opiniones. Entre ellas dicen que es de Hong Kong y que los pedidos tardan hasta casi un mes. Eso sí, el dinero te lo cogen al instante...
Espero equivocarme y que sea una tienda de fiar.
Saludos.
Alguien conoce esta tienda; ValueBasket ?
Buenas brujuleando por internet he encontrado esta tienda valubasket.es
Los precios que he visto en ella, me parecen interesantes la verdad, sobre todo comparándolos con algunas otras tiendas.
Alguien tiene referencia de ellos.
Saludos.