Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Comprar en DSP...es seguro?

Información Comprar en DSP...es seguro?

Hola!

Estoy mirando para comparar en una tienda de Madrid que se llama dsp (digital solutions provider) y he estado buscando en el foro sobre esta tienda pero no he visto nada en temas de compras.

Sabeis si es de fiar o puede ser otro timo mas de los que hay tantos por ahi?

Gracias por toda la informacion que me podais aportar...me corre un poco de prisa saber algo sobre este negocio.
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola Juan55,

Siempre nos das una lección de como buscar en el foro,procure buscar a ver si encontraba algo sobre esta tienda porque no me gusta abrir un post sin haber buscado un poquillo antes para que no lo tengas que cerrar.

Busque contenido solo en los titulos de los post y no vi nada en las primeras hojas y como no habia oido hablar antes de esta tienda...salvo en un tema de hace unos dias asique supuse que seria una tienda relativamente nueva y poco conocida.

Con los enlaces que me has puesto creo que ya tengo algo de material para hacerme una idea de como trabaja esta gente...gracias por el trabajo y si alguien tiene mas noticias pues bienvenidas seran.

Un saludo,
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

Predeterminado

Mi experiencia es muy reciente, compre el jueves pasado una 50D y ningún problema, todo lo contrario.

Yo he comprado 3 camaras ya con ellos y nueva no es, al menos 3 años desde que yo compre la primera camara y son los mismos.

Si eres de Madrid la tienda la tienen en C/ Joaquin Maria Lopez 68. Te aconsejo que te pases porque puedes probarlas y el trato es genial.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, yo ya lo he comentado en algún otro hilo, pero resumiré mi experiencia aquí. Hace un año, me dispuse a comprarles una Canon 50D de stock-b o reciclada o como quieras llamarle. La primera que me llevé a casa tenía un pequeño problema. La cambié por otra que creo recordar también tenía alguna pega, pero luego la cambie por otra que etsba perfecta. Lo que pasa que como yo ya estaba paranoico, veía problemas donde no los había y la devolví, y me fui a una tienda a comprar una 50D nueva.
    Mi opinión: Son una gente muy maja. No te ocultan información de los equipos ni intentan timarte ni nada por el estilo. Si el equipo no te convence, lo devuelves sin más explicaciones y aquí paz y después gloria. (Hablo del material que tienen reciclado, aunque creo que también vende nuevo, pero no lo sé)
    Un saludo
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

Yo les compré un escáner supuestamente usado (estaba nuevo, con el embalaje sin tocar), a través de su web, a mitad de precio de mercado, y todo perfecto.

Predeterminado

Simplemente quiero comentar que acabo de comprar un objetivo en dsp y me gustaría dar las gracias a Elisa por su amabilidad y rapidez tanto a través del e-mail como por teléfono. El envío rapidísimo: encargado y pagado un lunes a las 13:30 horas y en mi casa al día siguiente por la mañana. El objetivo en principio fenomenal, espero no tener ningún problema con él y que se deje domar pronto. Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias Elisa.

Predeterminado

Hola, yo conozco DSP bastante bien ya que compré este año, en abril para ser exactos, dos cámaras Canon G11 y perfecto. Como ya han dicho más arriba son gente encantadora, te dejan probar el material y atienden todas tus dudas sin ningún tipo de problema. Son distribuidores oficiales de Canon y yo les conozco porque mi profesor de fotografía me los recomendó.

Ellos venden fundamentalmente a través de la web pero también tienen venta directa, la tienda está en moncloa en la calle Joaquin Maria Lopez, 68. Suelen tener material nuevo pero también, aunque esto solo de vez en cuando, material que reciben de canon procedentes de expositores. Lo bueno es que te lo venden como producto nuevo, es decir con factura y su respectiva garantía. El problema de todo esto es la inmediatez ya que no siempre tienen en stock aquello en lo que estamos interesados y hay que esperar hasta que reciben los pedidos. Eso sí, sí tenéis paciencia os aseguro que la espera merece la pena ya que el precio también lo merece.

Pues eso, espero haberos clarificado algo más sobre esta tienda.

Saludos a tod@s!

Predeterminado

Rescato este hilo antiguo (de los muchos que hay sobre el tema) para contaros mi experiencia con DSP.
    El pasado 26 (sábado) les compré (en ebay.es ) una 600D. El 29 (martes) me escriben diciendo que no tienen stock y que me la van a cambiar por una 700D.
    Hoy, 11 días después, (con un fin de semana y un puente por medio) me ha llegado.
    Una 700D por el precio (y bastante bueno) de una 600D

Saludos desde la orilla del Guadiana

Mi experiencia pues totalmente satisfactoria.
    Lástima que el catálogo de productos disponibles sea algo "escaso".

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Rescato este hilo antiguo (de los muchos que hay sobre el tema) para contaros mi experiencia con DSP.
    El pasado 26 (sábado) les compré (en ebay.es ) una 600D. El 29 (martes) me escriben diciendo que no tienen stock y que me la van a cambiar por una 700D.
    Hoy, 11 días después, (con un fin de semana y un puente por medio) me ha llegado.

Saludos desde la orilla del Guadiana

Mi experiencia pues totalmente satisfactoria.
    Lástima que el catálogo de productos disponibles sea algo "escaso".
    Qué faena que no tuviesen la 600d, eh.
    Pocos vendedores que actúen así. Una suerte. A disfrutarla!

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    El pasado 26 (sábado) les compré (en ebay ) una 600D. El 29 (martes) me escriben diciendo que no tienen stock y que me la van a cambiar por una 700D.

Hola a todos, mi caso es EXACTAMENTE EL MISMO, una 700D por un precio genial de la 600D, además de regalo una SDHC clase 10 de 8GB

MUY CONTENTO CON DSP.

Predeterminado

Yo solo puedo decir cosas buenas de esta tienda, trato excepcional, pruebas lo que te dé la gana (de lo que tengan en la tienda, claro está), incluso a mi me ofrecieron llevarme el material y probarlo tranquilamente unos días y luego pagarlo.

Allí he comprado una 5D Mark II, un 135/f2 y un 400 f/5'6, por lo que de timo nada, con esto te digo todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo