Pues sí señoras y señores, acá les dejo dos imágenes para que hagan la comparación:
6D
https://c1.staticflickr.com/5/4432/3...635d5bea_o.jpg
6D Mark II
https://c1.staticflickr.com/5/4422/3...f611ee3f_o.jpg
https://petapixel.com/2017/08/14/canon-6d-vs-6d-ii-heres-high-iso-noise-comparison/

