compra on-line en fotocasion
hola:
me gustaria deciros que solicite un tripode y unos parasoles on-line y me lo pusieron en casa en dos dias escasos( yo vivo en madrid) por correo y contrareeembolso.
creo que cuando alguien hace bien las cosas hay que decirlo igual que cuando hay que dar caña hay que darla.
le pedi informacion a fotoboom en un mail y todavia estoy esperando que me contesten. Si yo hiciera eso en mi empresa estaria en la puta ruina pero parece que hay gente que no quiere garnar dinero. en fin , luego todos los males de este pais son por culpa de los inmigrantes. Y los que no quieren hacer bien las cosas?
en fin que ya se me va la cabeza jajajjaj
ser felices
Fotoboom ¡Pies para qué os quiero!
Hola
Si despues de todas las pirulas, pifias, timos, mentiras y cuentos con que nos ha obsequiado Fotoboom a muchísmos foreros (a sabiendas de que lo éramos), todavía hay alguien que pica, es que se lo merece o le va la marcha. Saludos... y voy a ver si aún conservo la cartera despues de haberlos nombrado.