Bien hecho, es de ley
Saludos
hola:
me gustaria deciros que solicite un tripode y unos parasoles on-line y me lo pusieron en casa en dos dias escasos( yo vivo en madrid) por correo y contrareeembolso.
creo que cuando alguien hace bien las cosas hay que decirlo igual que cuando hay que dar caña hay que darla.
le pedi informacion a fotoboom en un mail y todavia estoy esperando que me contesten. Si yo hiciera eso en mi empresa estaria en la puta ruina pero parece que hay gente que no quiere garnar dinero. en fin , luego todos los males de este pais son por culpa de los inmigrantes. Y los que no quieren hacer bien las cosas?
en fin que ya se me va la cabeza jajajjaj
ser felices
Bien hecho, es de ley
Saludos
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Pues en fotocasión... lo dice el título del post
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
andresco_77,
más que estar en Madrid y Granada, estás en Madrid y La parra(en bromita te lo digo eh jeje).
Pues sí, fotocasión trabaja muy pero que muy bien.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Hola
Si despues de todas las pirulas, pifias, timos, mentiras y cuentos con que nos ha obsequiado Fotoboom a muchísmos foreros (a sabiendas de que lo éramos), todavía hay alguien que pica, es que se lo merece o le va la marcha. Saludos... y voy a ver si aún conservo la cartera despues de haberlos nombrado.
alí babá
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
con Fotoboom fue positiva... Eso sí, compré personalmente y sin hacer reserva previa.
La única vez que hice una consulta por e-mail, me contestaron
En Fotocasion he comprado una vez en tienda y bien.
Saludos
Marcadores