-
¡Pero qué TONTO!
¡Hola a todo el mundo! Una cosa graciosa (ahora lo es) que me ha pasado esta semana: resulta que allá por el lunes me di cuenta de que al mirar por la cámara lo veía todo un poco borroso, y me empecé a preocupar, pensando que tenía la vista mal. Todo el día delante de un ordenador, todos los días, ya está, me estoy quedando ciego, pensé :P El caso es que parecía que sólo veía mal por la cámara, y pensé que estaría sucia, o el visor o la pantalla de enfoque, o el espejo, varios días limpiando a fondo... nada. Sigo viendo fatal. Hasta que el sábado me doy cuenta de que el corrector de diioptrías está al máximo ¡jajajajaajjajajajaaja! ¡Pero qué pardillo! Estuve toda la semana haciendo el tonto :P :P :P
Hala, ya está. Sólo quería compartir este momento con todos vosotros, ya me he desahogado :D
Saludetes
-
:P :P :P :P :P la verdad que hay veces que no veas, solucionado no? pues me alegro.
saludos
-
Caballeros.... :x :x
Que nos puede pasar a cualquiera :?
PD: a mi también me pasó, vaya susto :P :P
-
Bienvenido al club de los tontos :lol: :lol: , a todos nos ha pasado algo similar :lol: :lol: Lo mejor es no desesperar y repetirnos que no somos tontos solo nos lo hacemos.
Saludos
-
PARDILLOS ¡¡¡¡¡ :P :P :P
JUAS.....JUAS...... JUAS ¡¡ PERO QUE PARDILLOS QUE SON !!!.... :P :P
je..jeje...jejeje...je...esto......bueeeeeno, vaaaaale.... a mi me pasó algo parecido... :oops:
Un saludo. :wink:
-
-
bueno, pues está bien que lo comentes,
porque seguro que no eres al unico que le ha pasado,
aunque puede que seas el primero en contarlo :wink:
-
Una anécdota mas… la verdad q la ruleta es pequeña para q no se toque demasiado, pero siempre puede pasar.
Que susto ehh! :lol:
-
Yo como tengo 10 dioptrías en cada ojo lo del corrector como que me da igual, de todos menos no veo un pimiento... :D
-
Y yo que he llamado al SAT para ver que le pasaba a mi cámara...
Hay una rulina para dioptrias :?:
:) :D :lol: :P :wink:
-
Vaya docepollos... ¡un virus que también ataca a los del Linux! :lol: :lol: :lol: :lol:
Se manifiesta desenfocando las fotos :shock: :wink: :P