:P :P :P :P :P la verdad que hay veces que no veas, solucionado no? pues me alegro.
saludos
¡Hola a todo el mundo! Una cosa graciosa (ahora lo es) que me ha pasado esta semana: resulta que allá por el lunes me di cuenta de que al mirar por la cámara lo veía todo un poco borroso, y me empecé a preocupar, pensando que tenía la vista mal. Todo el día delante de un ordenador, todos los días, ya está, me estoy quedando ciego, pensé :P El caso es que parecía que sólo veía mal por la cámara, y pensé que estaría sucia, o el visor o la pantalla de enfoque, o el espejo, varios días limpiando a fondo... nada. Sigo viendo fatal. Hasta que el sábado me doy cuenta de que el corrector de diioptrías está al máximo ¡jajajajaajjajajajaaja! ¡Pero qué pardillo! Estuve toda la semana haciendo el tonto :P :P :P
Hala, ya está. Sólo quería compartir este momento con todos vosotros, ya me he desahogado
Saludetes
:P :P :P :P :P la verdad que hay veces que no veas, solucionado no? pues me alegro.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Caballeros....![]()
![]()
Que nos puede pasar a cualquiera![]()
PD: a mi también me pasó, vaya susto :P :P
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Bienvenido al club de los tontos![]()
, a todos nos ha pasado algo similar
![]()
Lo mejor es no desesperar y repetirnos que no somos tontos solo nos lo hacemos.
Saludos
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
PARDILLOS ¡¡¡¡¡ :P :P :P
JUAS.....JUAS...... JUAS ¡¡ PERO QUE PARDILLOS QUE SON !!!.... :P :P
je..jeje...jejeje...je...esto......bueeeeeno, vaaaaale.... a mi me pasó algo parecido...![]()
Un saludo.![]()
![]()
:P :P
bueno, pues está bien que lo comentes,
porque seguro que no eres al unico que le ha pasado,
aunque puede que seas el primero en contarlo![]()
Una anécdota mas… la verdad q la ruleta es pequeña para q no se toque demasiado, pero siempre puede pasar.
Que susto ehh!![]()
Yo como tengo 10 dioptrías en cada ojo lo del corrector como que me da igual, de todos menos no veo un pimiento...![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Vaya docepollos... ¡un virus que también ataca a los del Linux!![]()
![]()
![]()
![]()
Se manifiesta desenfocando las fotos :shock::P
Marcadores