iniciacion en las reflex digitales: canon450D?400?350D?40D?
Hola a todos/as, la verdad es que ya hace dias, semanas... que leeo vustros comentarios y articulos de fotografia varios que ido encontrando. Però lo reconozco, soy una inculta en el tema. Ni me imaginava que el tema de elegir camara, o objetivos ... fuera tan complicado.
A ver, vamos al grano. Quiero comprarme una camara digital reflex per no se qual de entre la 350D, 400D, 450D, 40D.
que busco en una camara y que no se como traducir-lo con lenguaje fotografico (todas las características que puedan tener las camaras)???
a) me gustaria tener una camara en que fotografiar un atardecer y me salieran esos tonos rosados y anaranjados tan vivos, que obviamente no me salen con mi compacta.
b) me gustaria poder fotografiar grandes edicicios, com la sagrada familia en barcelona sin que me quede cortada.
c) me gustaria poder hacer fotos de noche con flash y que las caras de la gente no me saliera quemada. y si por algun caso lo tubiera que hacer sin flash regulando balance de blancos y ISO que no me saliera tanto ruido.
d) me gustaria poder ir a una competicion deportiva y poder captar los jugadores sin que me salieran movidos.
e) me gustaria ir de excursion en la montanya i que las nuves no me salieran de aquel blanco que incluso quando miras la foto te hace daño en los ojos.
Bueno, a ver si me podeis dar algun consejo, muchas gracias!!!