Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: iniciacion en las reflex digitales: canon450D?400?350D?40D?

Predeterminado iniciacion en las reflex digitales: canon450D?400?350D?40D?

Hola a todos/as, la verdad es que ya hace dias, semanas... que leeo vustros comentarios y articulos de fotografia varios que ido encontrando. Però lo reconozco, soy una inculta en el tema. Ni me imaginava que el tema de elegir camara, o objetivos ... fuera tan complicado.

A ver, vamos al grano. Quiero comprarme una camara digital reflex per no se qual de entre la 350D, 400D, 450D, 40D.

que busco en una camara y que no se como traducir-lo con lenguaje fotografico (todas las características que puedan tener las camaras)???

a) me gustaria tener una camara en que fotografiar un atardecer y me salieran esos tonos rosados y anaranjados tan vivos, que obviamente no me salen con mi compacta.

b) me gustaria poder fotografiar grandes edicicios, com la sagrada familia en barcelona sin que me quede cortada.

c) me gustaria poder hacer fotos de noche con flash y que las caras de la gente no me saliera quemada. y si por algun caso lo tubiera que hacer sin flash regulando balance de blancos y ISO que no me saliera tanto ruido.

d) me gustaria poder ir a una competicion deportiva y poder captar los jugadores sin que me salieran movidos.

e) me gustaria ir de excursion en la montanya i que las nuves no me salieran de aquel blanco que incluso quando miras la foto te hace daño en los ojos.

Bueno, a ver si me podeis dar algun consejo, muchas gracias!!!

Predeterminado

Con la 350D vas sobrao , luego liate a leer y a leer ....

Predeterminado

Sip, salvo por el ISO, que lo tendrás mejor a mejor máquina (40D), tiene pinta de que la inversión la tengas que destinar a buenas lentes.

Una 350D más un buen angular para la sagrada familia y la foto de montaña, más un buen supercopito para los deportes, más un buen flash que te permita iluminar de manera correcta una escena nocturna ....

En fin, bienvenido al vicio ... ;D

Predeterminado canon350

la verdad es que despues de ver fotografias de la D350 me quedé maravillada, però la pregunta és: despúes se me quedarà corta en seguida? seria mejor quedar-me con una 450D?

Predeterminado

tu realmente lo que necesitas son varios objetivos y si son buenos, mejores fotos, las fotos cuando aprendas las sacaras bien con cualquier modelo, pero te aviso si te gusta
    terminaras deseando tener la mas alta 40d, empezaras a leer y aprender en el foro y
    desearas tenerla, si puedes a por ella
    la escala de modelos segun va subiendo te va dando mas opciones y tu quedras usarlas
    como te dicen bienvenida al vicio y consumismo
    un saludo de carlocma
    canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
    http://www.flickr.com/photos/carlocma/

Predeterminado

Para iniciarse en las reflex me parece que la 350d es una excelente cámara. Además recuerda que en el mundo reflex el cuerpo al final es lo que menos importa, lo que te cambia una foto es un lente 8mm o un tele 400mm o una apertura f1.2 o el estabilizador y todo eso esta en el lente no en el cuerpo.
    8 o 10 MegaPixels no hacen la diferencia y una ráfaga de 3 o 5 cuadros por segundo en contados casos.
    Ojo no quiero decir que las diferencias no existan y que no valga la pena gastar 1500 euros más en un mejor cuerpo pero todo a su tiempo.
    Además cuando te quede chica la 350d compras otro cuerpo, quizás en ese momento este la sucesora de la 40D y la compras, o compras una 40D por muchos menos euros y mientras tanto vas viendo que tipo de equipo necesitas para cada tipo de fotografía.
    Saludos y suerte con la elección!.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¡Menuda carta a los reyes!

¡Yo también quiero eso! Pero de momento no venden fotógrafos como accesorios... (estoy esperando a que salgan con IS incorporado)

En fin, ahora en serio, cualquier cámara de las que mencionas e, incluso un buen número de compactas te servirán para todo eso y mucho más.

Unos buenos objetivos, como te dicen los compañeros acompañados de una buena técnica fotográfica es lo que te va a hacer falta.

También es cierto que tener el mejor equipo tampoco asegura los resultados. El 70% del mérito de una buena foto es del fotógrafo, el 20% de las lentes y el 10% del cuerpo.

No esperes resultados desde el primer momento y, además, empieza a leer sobre fotografía y acostúmbrate a utilizar la zona creativa de la cámara, algunos de los efectos que señalas no los conseguirás en automático. Cuando dejas a la cámara que interprete, ésta lo hace según su estándar que puede no coincidir con lo que tú pretendes.

Vaya, que no es fácil (tampoco es tarea imposible, sólo requiere ilusión y tesón), pero también es muy agradecido (y, en mi caso, adictivo).

Saludos y bienvenida a este apasionante mundo.