Por que comprarias la 50D...?
Hola a todos.
La pregunta es sencilla, digamos que es para saber que tal llevamos el efecto consumismo que hace que esta gente nos vacile de esta manera...
Como todos sabemos en breve veremos cantidad de 40D con poquisimos disparos en el mercadillo de segunda mano. lo que es una pena para unos y una gran oportunidad para otros.
me cuesta entender que alguien se desprenda de una camara, por el mero echo de tener el ultimo modelo, como dicen algunos esto ya parece el efecto PC, aunque es poco comparable, ya que no hay ninguna modelo, cigueña o atardecer que te diga " los requisitos minimos para que me dispares son los siguiente..... ".
perdonar que firvolice pero es super comico.
puedo entender que alguien que tenga una 400D o quizas una 450D ( en este ultimo caso deberia de ser un alumno bastante avanzado... ya que el modelo no es que tenga mucho tiempo ) que quiera dar el paso a una camara mas avanzada, yo incluso le animaria a hacer el cambio, ya que se habren muchas mas posibilidades: rafaga de disparo increible, poco ruido a sensibilidades ISO altas, simlemente ya la construccion merece el cambio.
lo que no entiendo es que alguien que posee una magnifica camara como la 40D se gaste unos cuantos cientos de euros para disfrutar de una nuevisima 50D.
a la cual nos atrevemos a introducirles esos cristales tipo 18-55mm super-estabilizado, o el todopoderoso 55-200mm.
luego nos quejamos que no tenemos pasta para un L, pero si se cambia de cuerpo cada 10 meses.
disculpar el toston, pero tenia que decirlo.
Lentes... Buenas Lentes.... eso es primordial aunque no fundamental para conseguir que nuestras fotos den ese pasito de calidad.
exprime tu camara hasta que el obturador eche humo...
es un pequeño consejo.
un saludo