Ver Resultados de Encuesta: Por que Comprarias la 50D?

Votantes
812. No puedes votar en esta encuesta
  • Vengo de un modelo inferior 350D/400D/450D

522 64,29%
  • Vengo de un modelo anterior 10D/20D/30D

82 10,10%
  • Vengo de mi 40D con mas de 20.000 Disparos

16 1,97%
  • Vengo de mi 40D con menos de 10.000 Disparos

53 6,53%
  • Sera mi primera Reflex

139 17,12%
Página 1 de 32 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 381

Tema: Por que comprarias la 50D...?

Predeterminado Por que comprarias la 50D...?

Hola a todos.

La pregunta es sencilla, digamos que es para saber que tal llevamos el efecto consumismo que hace que esta gente nos vacile de esta manera...

Como todos sabemos en breve veremos cantidad de 40D con poquisimos disparos en el mercadillo de segunda mano. lo que es una pena para unos y una gran oportunidad para otros.

me cuesta entender que alguien se desprenda de una camara, por el mero echo de tener el ultimo modelo, como dicen algunos esto ya parece el efecto PC, aunque es poco comparable, ya que no hay ninguna modelo, cigueña o atardecer que te diga " los requisitos minimos para que me dispares son los siguiente..... ".

perdonar que firvolice pero es super comico.

puedo entender que alguien que tenga una 400D o quizas una 450D ( en este ultimo caso deberia de ser un alumno bastante avanzado... ya que el modelo no es que tenga mucho tiempo ) que quiera dar el paso a una camara mas avanzada, yo incluso le animaria a hacer el cambio, ya que se habren muchas mas posibilidades: rafaga de disparo increible, poco ruido a sensibilidades ISO altas, simlemente ya la construccion merece el cambio.

lo que no entiendo es que alguien que posee una magnifica camara como la 40D se gaste unos cuantos cientos de euros para disfrutar de una nuevisima 50D.

a la cual nos atrevemos a introducirles esos cristales tipo 18-55mm super-estabilizado, o el todopoderoso 55-200mm.

luego nos quejamos que no tenemos pasta para un L, pero si se cambia de cuerpo cada 10 meses.

disculpar el toston, pero tenia que decirlo.

Lentes... Buenas Lentes.... eso es primordial aunque no fundamental para conseguir que nuestras fotos den ese pasito de calidad.

exprime tu camara hasta que el obturador eche humo...
    es un pequeño consejo.

un saludo
    Última edición por lucastozzi; 05/09/08 a las 03:16:29
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

jejjeje... se me olvido añadir una opcion en la encuesta, que es la que votaria yo:

NO, YO NO COMPRARIA LA 50D.
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje

jejjeje... se me olvido añadir una opcion en la encuesta, que es la que votaria yo:

NO, YO NO COMPRARIA LA 50D.

Yo no es que no la compraría,.... es que no la compraré.
    Está muerta y pelada antes de venderse.

Todos tenemos cámaras ya.
    Hacemos un reportaje. Y mientras procesamos, maquetamos, recibimos el material, ya hay una cámara nueva en las estanterías.
    No hay tiempo para entender y ajustar a nuestras necesidades una cámara en éstos tiempos que corren.

La solución es bién sencilla. No comprar mientras no reviente.

Bueno, yo soy pobre y pienso eso. Los ricos lo tienen más fácil.

El resumen sería que yo trabajo con las cámaras y otros presumen de ellas.

slds.

Predeterminado

Va una de abogado del diablo....

Creo que falta una opción en la encuesta, la de PORQUE PUEDO Y ME APETECE

Leyendoos a muchos por este foro parece que hay que tener una justificación para que cada cual haga con su dinero lo que quiera, si ya tienes una 40D y te pasas a la 50D..."la cagaste"... ya eres un consumista, un mal profesional, solo te gusta presumir.... si tienes una 400D o inferior.. pues claro que si, se te ha quedado pequeña, hay que evolucionar..... o puede que no.... comprate una 40D de 2º mano, no seas tonto, el gasto en la 50D no merece la pena.

Todos son comentarios como "no entiendo a la gente que...", "han caido en el consumismo...".

Parece que si te compras el último módelo de camara que salga eres un frÍvolo y solo la quieres para enseñarla y puede que simplemente sea como he dicho antes porque puedo y me apetece.

Ya me gustaria ver por una ventana pequeñita a mucha de la gente que crtica la fiebre consumista de los "malos" fotografos en este foro.... ver su ropa, su coche, su televisión, su telefono móvil, su mp3, a ver de que generación son.

Lo dicho, cada uno hace con su dinero lo que quiere de la misma manera que todos damos la opinión que queramos en este foro.

Y que conste que no tengo pensado cambiarme de cámara, con la 400D estoy muy a gusto, pero el día que lo haga, sea por la razón que sea, no buscaré justificaciones acerca de mi técnica o conocimientos fotograficos, puede que simplemente... me lo pueda permitir y me apetezca.

Un saludo a todos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo no es que no la compraría,.... es que no la compraré.
    Está muerta y pelada antes de venderse.

Todos tenemos cámaras ya.
    Hacemos un reportaje. Y mientras procesamos, maquetamos, recibimos el material, ya hay una cámara nueva en las estanterías.
    No hay tiempo para entender y ajustar a nuestras necesidades una cámara en éstos tiempos que corren.

La solución es bién sencilla. No comprar mientras no reviente.

Bueno, yo soy pobre y pienso eso. Los ricos lo tienen más fácil.

El resumen sería que yo trabajo con las cámaras y otros presumen de ellas.

slds.
    Una frase buenísima Monje!!! Este verano me he cansado de ver a gente con 40D's haciendo fotos totalmente en automático.....y eso no tiene perdón!!!

Yo directamente no me la compraría, y menos recién salida al mercado.

Yo como mucho cambiaría mi 400D, por una 40D y creo que tendría cámara para muuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!

Un saludo

Predeterminado

Tal vez.

Primero pienso exprimirle todo a mi 350D y cuando crea que me limite para hacer cosas mejores (creo que falta años para eso) entonces me iría por una cámara como la 40D o la 50D o tal vez una 5D. Lo que el $ me permita cuando quiera cambiar de cámara, aunque ahorita es la menor de mis preocupaciones.

Predeterminado

Tengo la 400D y en su momento pensé que la generación 50D sería la oportunidad de mi cambio. Sin embargo, no sé por qué, me esperaba algo más en la nueva cámara y también que tardar algo más, hasta el próximo agosto. De todos modos si me decido a cambiarla creo que el cambio será considerable aunque se esté "satanizando" al nuevo modelo de Canon, que parece que ya no sabe hacer nada bien si se leen algunos comentarios en el foro.

Ahora mismo lo que haré será esperar un poco a ver los nuevos anuncios preparados, si sacan alguna ff un pelín más barata y mientras que la 50D baje de precio y haya suficientes pruebas que constaten que es una gran cámara. No hay prisa.

Saludos

Predeterminado

Va a ser que NO. Estoy deacuerdo con la mayoría de vuestras opiniones. Estamos en un espiral de consumismo, hay que valorar lo que aporta la nueva cámara respecto a la que tenemos. Personalmente estoy esperando a dar el paso a una cámara FF, si la 50D hubiera sido FF cambiaría mi opinión. Nikon ya ha realizado la convergencia de sus cámaras semi-profesionales a FF con la D700. Canon está exprimiendo al máximo este segmento antes de apostar por el FF.
    5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr

Predeterminado

Pues yo de momento sigo y seguiré con mi 350D. Si que me tira bastante el tema de la rafaga o el bajo ruido en ISOs altas de la 40D o la 50D.

Quizá, de aquí a medio año o más, cuando la 50D esté más barata que su precio de salida de el paso.
    Pero de momento voy invirtiendo en objetivos

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Nunca compraría una cámara recién sacada al mercado y más esta 50d que de momento ha demostrado bien poquito... Hay que esperar que bajen y saquen algún firmware. Paciencia...

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Va una de abogado del diablo....

Creo que falta una opción en la encuesta, la de PORQUE PUEDO Y ME APETECE

Leyendoos a muchos por este foro parece que hay que tener una justificación para que cada cual haga con su dinero lo que quiera, si ya tienes una 40D y te pasas a la 50D..."la cagaste"... ya eres un consumista, un mal profesional, solo te gusta presumir.... si tienes una 400D o inferior.. pues claro que si, se te ha quedado pequeña, hay que evolucionar..... o puede que no.... comprate una 40D de 2º mano, no seas tonto, el gasto en la 50D no merece la pena.

Todos son comentarios como "no entiendo a la gente que...", "han caido en el consumismo...".

Parece que si te compras el último módelo de camara que salga eres un frÍvolo y solo la quieres para enseñarla y puede que simplemente sea como he dicho antes porque puedo y me apetece.

Ya me gustaria ver por una ventana pequeñita a mucha de la gente que crtica la fiebre consumista de los "malos" fotografos en este foro.... ver su ropa, su coche, su televisión, su telefono móvil, su mp3, a ver de que generación son.

Lo dicho, cada uno hace con su dinero lo que quiere de la misma manera que todos damos la opinión que queramos en este foro.

Y que conste que no tengo pensado cambiarme de cámara, con la 400D estoy muy a gusto, pero el día que lo haga, sea por la razón que sea, no buscaré justificaciones acerca de mi técnica o conocimientos fotograficos, puede que simplemente... me lo pueda permitir y me apetezca.

Un saludo a todos
    Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

No digo que me vaya a pillar una porque a priori no es un modelo que me atraiga especialmente. Pero si lo hiciera desde luego no necesito la aprobación de nadie ni buscaré justificaciones para ello. Lo haré porque quiera y porque, sobretodo, pueda.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 05/09/08 a las 10:15:18

Predeterminado

Ah, por cierto, también hay que esperar a que Canon saque el Service Pack 1 para la 50D.
    Ay no, que eso es de güindous

Lo que quiero decir es que canon al igual que microsoft. Sacan versiones "Beta" de los productos (camufladas como versiones definitivas) y esperan que los consumidores, que han pagado una pasta, les digan los errores que tienen para así sacar un nuevo firmware (canon) o un Service Pack X (Windows)

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Página 1 de 32 1236111525 ... ÚltimoÚltimo