:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
No cambiaría ni una coma. :aplausos
Pero chiquillo..... el problema está en que hacen con nosotros lo que quieren.
Y es justo y sano quejarse.
Cada uno mira por su lado, como bien dices, por eso, los que no nos paseamos en Rolls Royce y sabemos lo que cuesta ganar UN céntimo (no digo miles ni millones, sino uno), nos quejamos de lo nuestro. :wink:
¿Y ellos? Pues ellos te dan esa tecnología paso a paso, como bien dices, pero de una manera que es como si nos llamaran tontos.
¿Por qué? Pues porque hace ya unos años que salieron las Hassel de 50Mp (*), por ejemplo (en 2008-2009). Y la gente decía: "Hala, qué burrada"... y mientras, tanto Canon, como
Nikon, como otras muchas marcas, nos siguen ofreciendo cámaras muy por debajo de eso.
Y como esto, pues con todo. Que hace ya mucho tiempo que tienen mucha más tecnología de la que nos pensamos. Lo que pasa es que, para vender, nos lo van dando por fascículos... por entregas diminutas. "Este año le subimos esto y al otro le subimos un poco más lo mismo y le añadimos esto otro (que hace ya siglos que lo inventamos) para que se crean que la cámara es de última generación... cuando hace ya siglos que podíamos haberla sacado al mercado, pero no nos ha dado la gana."
Ésta es la política que sigue esta gente; el "todo por la pasta".
Y a mí me molesta que me tomen por tonta.
Pero ellos, como saben que "si no te gusta, es lo que hay, lo tomas o lo dejas... y si lo dejas, me da igual, porque tengo detrás una horda de personas que sí van a seguir pagando por mi marca...", pues........ se la pica que unos pocos se quejen.
Y mientras tanto, están los consumidores que también dicen que "si no te gusta, no lo compres". En vez de apoyar al prójimo, se ponen del lado del "lado oscuro".
Con razón los españoles tenemos fama de hacer poca piña (los unos) y de corruptos (los otros); esto no ocurre en otros países.
Esto me recuerda a una conversación que tuve hace poco con un amigo.... que decía que el "programa X de debate", de la tele, (no diré cuál) era bueno. Y yo le decía que no... Y me respondió: "Es de lo mejor que dan." Y yo le contesté: "Que sea lo mejor no significa que sea bueno."
Pues esto lo mismo. Que las cámaras que nos ofrecen sea lo mejor del mercado no significa que sean buenas, porque podrían ser mejores si ellos quisieran.
.
.
.
Yo también creo que la especialización es una parida... sólo es otra excusa para vender más.
(*) A mí los Mp me la pican, lo he puesto sólo como ejemplo.